lunes, junio 27, 2005

Melancolía por el desempleo.

Creo que extrañaré:
  • Madrugar a las 4.40 am
  • Mi recorrido matutino por Mexicali
  • Caminar una cuadra comiendo mosquitos.
  • Saludar a los guardias de caseta.
  • Checar tarjeta en el reloj checador antes de las 6.11 am
  • Tomar café para manterme despierto.
  • Usar todo el día el excel, word y otros.
  • A los del departamento de contabilidad.
  • A las del departamento de recursos humanos.
  • Imponer mis cds y verme sometido por los otros gustos musicales.
  • Esperar con ansías la hora del breakfast.
  • Desayunar un lonche hecho por mi mamá.
  • Salir a comprar al camioncito del "Victor".
  • Echarle carrilla a la de un lado con uno de por ahí.
  • La curada del látigo y su himno: "Dale con el látigo".
  • La curada del comercial de los cuervos "riete de la vida"
  • Recordarles donde preparar su café para no ser regañados.
  • Subirle al stereo para oir bien, o bajarle para que no nos fueran a regañar.
  • Tomar mis 20 minutos de break a las 12.30
  • Escribirles correos desde mi Lotus Notes al garbatek, sr. W, mike, norma, etc.
  • Querer ir al baño y que estén los 3 baños de alrededor ocupados.
  • Mandar faxes con el fax de los de Compras.
  • Caminar una cuadra al estacionamiento con el calorón de las 4 pm.
  • Que me manden chistes y videos, me ría y los tenga que borrar inmediatamente.
  • Entrar en la cundina de los vales de despensa.
  • Tener que dormirme a las 9 - 10 pm para madrugar.
  • Tomar 2 litros de agua durante el transcurso de la mañana.
  • Cortar la punta de los conitos para usarlos de embudo para rellenar mi botella de agua.
  • Pedirle chocolates Babyruth en mis momentos de Hambre a las de recursos.
  • Cargar con mi lonchera (bolsa del mandado) con mis cds, mis lentes, mi botella y mi lunch.