domingo, junio 19, 2005

HAPPY FATHER'S DAY DAD!

Image hosted by Photobucket.com
*chin.. bien sarra. anoche mis papás fueron a un festejo x el DdPadre y al salir... descubren que les robaron el carro...
  1. Que te roben el carro en el día del Padre.
  2. No manches después de divertirte en un party que te echen a perder la noche.
  3. El susto de no ver tu carro donde lo dejaste.
  4. El impacto de no saber que hacer en ese momento.
  5. Para mi papá su carro es como un carro WoW! era su carro favorito. el mejor carro que existe bla bla bla!
  6. Al menos mi papá estaba muy tranquilo eso nos calmó a todos.
  7. Se supone que los policías de Mexicali ya tienen el reporte x si lo llegan a ver nos digan...
  8. Todavía le llueve sobre mojado a mi papá con algo super chusco jaja que me da pena contarlo jaja. pero estabamos cagados de la risa con eso.
  9. Bueno ni pex. es una pérdida material, de todas maneras hoy fuimos a misa y luego a comer comida china. jaja la actividad mas común de los cachanillas en domingo.