sábado, junio 11, 2005

ash mi compu chafeaaaaaaaa

mmm esta es la segunda vez que escribo esto... la primera se borro justo antes de postearlo.
pero aqui lo volvere a escribir... ok. ke habia puesto.. mmmm ahh ok.. estoy en una carne asada con una laptop de mi cuniado aqui en medio de toda la gente con wireless. wireless rifa. mi compu se descompuso me aparece un fuckin! error de que no sirve el explorer.exe y no encontre a nadie que me ayudara con eso. hasta maniana en la tarde podra el rojas ayudarme a arreglarla y a instalar el quemador que ya me llego yeahh. unts untss. con reproductor de dvd y todo jejeje.
bueno ayer compre el MTV UNPLUGGED de CAFE TACVBA en el gigante por tan solo $199. y con todo y DVD. esta super chiloo ampliamente recomendado..
ayer en la tarde fui a la walmart nueva y esta super mega gigante bien nice.. me dio tristecita ver como demuelen la walmart viejita.. tantos recuerdos tantas cosas compradas ahi : calzones, pantalones, camisas, discos, juguetes, chucherias. ah. que triste. pobre y ahora la demuelen para convertirla en estacionamiento..