miércoles, junio 29, 2005

Turisteando en la Cachanilla.

Hoy fui a dar el rol a la Cachanilla, practicamente fui a ver cd's a ver que encontraba.
a que tiendas entré??? mmm entré a:

  • Una rockerona tipo osiris pero que tiene fachada como castillo del mal. (me atrajo una pipa de mariguana, pero no fumo mariguana)
  • A la de trajes: Men's Factory( me atrajo una chamarra pero estamos en verano)
  • A la Discomania. (me atrajo el cd single de Speed of sound pero estaba muy caro)
  • A la Osiris. (nada interesante)
  • A una tiendilla que tienen pura ropa Náutica y Tommy, y pues ninguna de las dos me gustan.
  • A la Zapatería Reforma ( ahí ni veo los tennis porque luego me gustan y no hay de mi talla)
  • A la Ley. donde me ocurrió lo siguiente:

Entré a la Ley y me gritó el guardia.. ke no podía entrar con mi botella de agua. x lo ke regresé a dejarle la botella. luego seguí mi camino hacia los cd's donde se me empareja un señor asi equis medio fodongo y panzón y me dice: "oye una pregunta (yo no me detengo sigo caminando) como se te hace la ropa de aqui? esta bien? vi varios diseños padres pero la calidad nose... " y yo: "mmm pues no a mi no me gusta...nunca he comprado aqui." y luego me dice : "y tu vienes mucho aqui?" (y yo apresurándome y asustándome): "Mmm no. nomas a ver cds" Ok ya llegue a los cds y mientras veía todo sacado de onda los discos.. regresa conmigo y me dice: este es el cd de shakira?? yo: si, el nuevo?? yo : si. el de la tortura?? yo: siiiii!!.. En eso me doy una leve vueltesilla y me esfumo. rodeo por otra parte y me voy en chinga de la ley.

Si de por si tengo delirios de persecución jaja y el tipo me acosa por la Ley, salí corriendo de ahí.

Luego fui a la Histeria, donde no lo podía creer los Cd's El Ultimo Concierto de Soda Stereo (A y B) costaban cada uno $245 pesos. y en la Mega los vi cada uno en $98 pesos. que pedo??!?!

  • Luego fui a la tienda donde vendían camisetas NaCo. pero no vi nada chido.
  • Luego fui a la Disco Exitos. y uff! muchos cd's interesantes en 70,100 y 120 pesos. los que más me atrajeron: Atlas de Kinky, Música Moderna de Sussie 4 y La Gusana ciega en vivo. jeje el último fue el que se me pegó y lo compré por tan solo 70 pesos. jeje.
  • Fui a la Discoteca Silvia.. pero esa si. esa va para abajo. se veía mal ya.
  • Y ya. pasé a retirarme de la Cachanía. hice todo el recorrido de regreso jaja claro no iba a salirme a achicharrarme en lo que llegaba a mi carro por fuera.