viernes, junio 10, 2005

reportando desde mi trabajo

por fin es viernes! [es mi motivacion] ayer me sali de la rutina y fui al cine en la noche. vimos Mr. & Mrs Smith\. esta cura. me entretuve.y ahorita pago las consecuencias.. de dormirme a las 12 am. jaja. pinchidolor de cabeza. jeje.luego ayer en la tarde se me hizo como ke un rasponzito abajo del cuellopero en el mero centro donde keda el nudo de la corbata.. pero no se con ke me raspe y aki en el trabajo no me bajan de que es UN CHUPETE jaja. yluego con eso de que fui al cine pues utss jaja Llegamos buscando un cajero a la ley de la plaza nvo mexicali y quedescubro que ahi esta el Mtv Unplugged de CaféTacvba con DVD. tsss pero no traia $$$ mas que para el cine asi que ahora ire a ver si lo encuentro todavia jeje. y estaba mas accesible que en sanborns $215 vs. $250.