viernes, junio 17, 2005

Hoy viernes no me gustó:

  • Levantarme a trabajar después de dormir solo 4 hrs.
  • No tener nada urgente que hacer en el trabajo.
  • Oír un cd de Leonel Ritchie.
  • Que a todos los papás de la empresa les regalaron por el día del padre al azar una cartera o un reloj, y yo valiendo madre, una se apiadó y me dió un abrazo por ser papacito.
  • Salir corriendo a cambiar mi cheque antes de que cierren.
  • Caminar una cuadra y cruzar la justo a las 4 pm para llegar al banco.
  • Que la Jenny nos bateara para festejarla por su cumple.
  • No dormir antes de ir a la uni.
  • Que tengo que venir a clases.
  • Que el profe llegara tarde.
  • Que no para de hablar estúpidamente.
  • Que el profe hiciera un comentario racista y no para hablar de World Class.
  • Que las ñoñas se rien de cada pendejada que dice el profe.
  • Quedarme en la uni hasta las 9 de la noche.