jueves, junio 23, 2005

Oyendo uno de mis cds favoritos.


Ahora me llevé a la oficina un cd que tenía rato que no oía y que es de mis favoritos. es el disco "Tracción Acústica" de Los Enanitos Verdes. Excepto por la última rola que medio la caga, se me hace que esta bien chido ese disco,ni siquiera es MTV UNPLUGGED y haz de cuenta que es uno. hubiera sido totalmente perfecto si en vez de Fiesta Jurásica hubieran metido Eterna Soledad o Mi primer día sin ti. pero bueno no se puede todo en esta vida. Lo mejor es cuando en la rola de El Metro Balderas, grita CorTE! y en la rola Aún sigo cantando después de decir "Espero que el tiempo ahora no borre a esta gente que tanto amo" dice (que son ustedes) jeje. está chido cantar esos fragmentos y si sabes exactamente donde van es que las estas cantando con feeling.