miércoles, junio 29, 2005



Hoy fui a visitar a Mónica Román, me pasó una copia del cd Twenty Something de Jamie Cullum. es un batillo que toca Jazz, esta a toda madre. lo chistoso es que una vez estaba viendo VH1 y estaban dando un concierto que me llamó la atención.se llamaba VH1 Inside Track Live, donde tocaba Maroon 5, Joss Stone y otro batillo que era algo asi como jazz, acusticon el
pex atrajo mi atención pensé ha de estar chilo ir a un conciertillo asi. después sin querer descubrí que era este wey: Jamie Cullum, y pues dije worale pues esta chilo. después estando allá en el festival de Coachella. fuimos a ver a un tal Jamie Cullum, porque "el toño" dijo que estaba bien chilo que nose que.. y pues ya lo vimos asi de lejos y pues ah pues ta curadilla. equis... total. después me enteré que era el mismo jaja nunca relacioné. ya después dije chin! lo vi en vivooo!! y yo ni en cuenta ni siquiera le puse atención que estúpidooOOo!!! jaja. total. mil años después me quemaron el disco. y pues está bien nice. recomendado!