miércoles, noviembre 09, 2005

Acontecimientos hoy miércoles.

  • Hoy simplemente no me quería levantar.
  • Desayuné chococrispis con rebanadas de plátano.
  • A media mañana me comí dos tamales en el trabajo.
  • Me regalaron pastel y nieve por el cumple de alguien de ahí.
  • Nos atascamos unos pepinos y jícamas con chile y limón.
  • A la hora de mi comida ya ni ganas de comer.
  • No tuve clases.
  • Estuve nervioso por algo que nunca sucedió.
  • Hablé por teléfono con una gran amiga.
  • Me comí mi lonche aquí en mi casa.
  • Fui a la uni solo a anotarme a una conferencia y no entré.
  • Fui al boliche con el rodrigo y la maggy se nos hizo caro y nos fuimos.
  • Fuimos al cine y no había nada interesante.
  • Fuimos al Nido del jabalí y nos fuimos de volada.
  • Fui con los del rally al ensayo y por mi camiseta.
  • Me duele la garganta... me va a dar gripa!!
  • La Gisela, una amiga me prestó su cel pa hablarle a un compa. le hablé para quedarnos de ver en la uni, cuando nos topamos dijo hay que buscar al Santiago que me habló para vernos aquí pero no se de qué teléfono me habló... y no me contesta... mmm a las mil horas dedujimos que el menso no se había dado cuenta que yo era el que había hablado. y estabamos buscando en la uni a alguien que ni siquiera estaba ahí.
  • Me bañé dos veces.
  • Acomodé 2 boletos de la uni. je!
  • Hoy pasé en mi carro debajo del tren.
  • Me preguntaron si una morra era mi novia en la prepa pero le cambiaron el apellido... y yo ah caray? mmm yo? segura? ese apellido no me suena... jaja
  • Hoy pasé por donde hubo un choque... a las 2 horas de regreso volví a pasar por donde mismo y seguían en el mitote con los de la aseguranza.
  • Hoy vi a la Erika Long, una amiga que no veía en persona desde mi cumple.
  • Le di un tazo de Mucha lucha a mi sobrino y cada vez que me ve llegar me pregunta si le traje otro.
  • Hoy oí 90.7 en toda la jornada laboral.
  • Estuve parado en medio de una morra y un bato que hace tiempo fueron novios, terminaron mal y ahora estando tan tan cercas ja se ignoran perfectamente dándose la espalda.
  • Casi atropello a un gato.
  • Me contaron todo lo que pasó ayer en Nip/tuck porque no lo terminé de ver.
  • Y tal vez muchas cosas mas.... que ahorita por el sueño ya no recuerdo. ja.
  • saludos electrónicos.

1 comentario:

aBe! dijo...

casi atropellas a un gato??? naaa eso es casi imposible!! jajaja