domingo, noviembre 20, 2005

Hoy me sentí Papá Soltero por unos momentos.

Mi hermana iba a dejar a María José con mis papás pero no los alcanzó y pues me la dejó a mi. entré a misa con la mega pañalera rosa y el portabebe buscando a mis papás jaja sintiendo las miradas de OH! tan joven y salió con su domingo 7 jajaja y ya como mis papás estaban hasta enfrente pues tuve ke sentarme en el pasillo ahí con María José cuidandola toda la misa lo bueno es que se entretuvo con las ventanas de colores. y alrato que se pone a llorar dije oHNO! ya valió madres jaja y hasta eso la logré arrullar y se durmió. alrato la gente pasaba con cara de Ah! que bonita niña! es tuya? y yo mmm no.. de mi hermana. jaja
en ese rato que estuve ahí a cargo de mi sobrina me sentí todo mocoso. nada que ver andar en esos líos de bebes y eso jaja. sientes la responsabilidad que es. y eso que solo fue una hora. neta que si me falta un buen para esa etapa. asi que por lo pronto nel pastel sincho jaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero tener un hijo

Unknown dijo...

mmm...me intriga esto de que los comments tengan que ser APROBADOS...

dejare un mensaje grotesco para que no se apruebe:

"tavo vazquez es zoofílico"

Switch! dijo...

jajaja, pa' que vayas ensayando!

Switch! dijo...

ajá, x que tienen que ser aprobados? si van a ser de tal modo, ps aunque sea quita la opción de poner las letras, hay demasiada seguridad aquí jajaja.

saludos!