domingo, noviembre 27, 2005

Nice Week.

esta semana estuvo chida dentro de lo que cabe... a pesar de mis idas diarias a san luis pues como que ya me acostumbré ja al parecer mañana es el último día que vamos. mi mamá me critica que porque me agoto demasiado y me la paso todo el día de cosa en cosa y que por eso luego me enfermo y que no me recupero porque no descanso y bla bla bla. ok empezemos el recorrido ja el hecho de ir y venir de san luis y luego ir a la escuela y salir muerto no me impide todavía hacer algo en la noche... jajaja.
LUNES. el lunes me dediqué a cobrar boletos del sorteo de la uni que previamente había logrado acomodar. entre ellos visité al sr. y sra. W. saludos!
MARTES. salí pero si en chingaaaa de la escuela a las 8.00 en punto de un examen del cual no había estudiado nada pero ah nose como le hice pero creo que tengo todo bien jaja ah porque a las 8.00 era el último capítulo de la segunda temporada de Nip/tuck sii y estuvo re kabrón tsss neta que se la rifaron machin. no fue nada predecible ni nada trillado fueron concluyendo todo de una manera que jamás nos hubieramos imaginado. y si esperamos con ansias la temporada 3!!!
MIERCOLES. ah nos pinteamos unas clasesillas para empezar a estudiar para un examen que era el jueves... y ja disque ibamos a estudiar en la biblioteca y woup! no había cubículos cerrados así que pues las mesas del centro mmm como ke distraen mucho por lo que nos pasamos a retirar ah ahí inesperadamente me topé con cachito y dulce leyendo un libro . total ah! dijimos vamos a un café a tirar la hueva, algo relaxxx para el desestress. y se nos vino a la mente el café Tónicos. que ya me lo habían recomendado. y wow! está rechingón. bien electrónico/relaxx/pacheco/concha/de hueva total y minimalista. bueno algo asi... jaja ahí estuvimos tirando la hueva un rato y luego nos vinimos a estudiar y en la madrugada pegué fuga a la premiación del rally debido a un malentendido se supone que ganariamos el rally y noup. no fue asi. ganaron los otros. such is life® mr. osea fui de okis nomas porque alguien no me entendió bien mi pregunta y me hizo ir pensando que si había posibilidades de que ganaramos.
JUEVES. ahh como el examen era a las 4 pm supuestamente me tuve que venir solo de san luis a camionazo, llegó a la central de sl. a las 2 y me dicen ahh ya no hay camiones hasta las 3pm y yo queeeeeeeeee! no voy a llegar . pero luego en otra linea me dijeron que en media hora. y ya pues espere. luego ya abordé y ponen una movie dije wuju! se me olvidaran las ansias y la tensión por el examen.. y no manches empieza la película y es la de "El Patrullero 777" de Cantinflas no maaaaaaamess jaja auxilio! por lo que terminé echandome un sueñito. total llegamos a mexicali y luego jaja se me ocurrió decirle ke me dejara ahi en la L. Cárdenas para de ahí irme a la Uni. y no batallar en venirme desde la central camionera. y ya tomé otro camión, llegué a la facultad me dirigí al salón y OH sorpresa! el fregado examen era a las 6 y no a las 4. shitt! jaja ok una cocacola y unos chicles bastaron para el coraje. pasaron unas clases y luego el super examen y listo! estamos fuera! ahh ese día era cumple de la verdura y pues procedimos a irla a festejar con un pasterlito y luego al Uni - Irish Pub. también me lo habían recomendado y no había ido y wow está chido. me gustó la música, el concepto y todo. nice place.
VIERNES. ahh la frustración total por no poder ir a las ofertas de Thanksgivin. damn. en fin otro día mas... pero ya por fin el último de la semana. no hubo asi algo super relevante mas que ya en la noche fui a un pisting a casa de un compilla que celebraba su próximo cumple y unas chevecitas con antídoto y listo. nice fridays night.
SABADO. Hueva total todo el día. bajar canciones para hacer discos Greatest Hits de Flans, Paulina Rubio, Shakira y Juanes debido a que mi hermana me los solicitó para un party. ahh me arranqué a comprarme algo ke ocupaba y luego me vine a disque limpiar porque se me ocurrió la brillante idea de poner mi casa para una carne asada del salón. ja ahh pero estuvo chida. al final como que unas/unos se pusieron medios locos y ya me empezé a estresar ja pero nada fuera de control. ahh y lo más culey oír que tus amigos digan a tus espaldas "vámonos, antes de que nos pongan a limpiar.." o_O kee chilos compas no. ja total en eso entre un compilla y el aparecido de repente Garbatek fueron los de la comitiva de limpieza jaja.
DOMINGO. fuimos a un inventario por parte del trabajo, fui a una carne asada a casa de un amigo, fui a misa y luego me puse a ver la movie "A lot like love" ta curadilla no la gran cosa.
The End. ahh pero esta semana pinta para estar fea jaja. los próximos 2 viernes ya tenía dos posadas asignadas a los respectivos viernes y damn! los 2 próximos sábados tengo 2 exámenes de la materia mas perra y canija del semestre. oup! = bye bye posadas. jaja.
saludos. and have a nice week!

2 comentarios:

Switch! dijo...

Nip Tuck, oh sí, todavía tengo que ver la segunda temporada en dvd, haber cuando tengo chance...

saludos!

Anónimo dijo...

Yo nunca estuve ahi Tavo. No mientas. Solo me incluyes en tus posts para que sean mas populares, jajajaja.