jueves, noviembre 17, 2005

Happy Birthday to you!

Hoy es cumpleaños de una muy buena amiga:

Mónica Román!

  • Ella me hipnotizaba desde hace mucho con su voz al oirla en el radio.
  • Ella me aceptó algún día en el messenger.
  • Ella me ponía canciones de cafeta y de mis favoritos en el radio.
  • Ella salía o sale en el programa de tv de los torpedos ahí la vi por primera vez.
  • Ella abrió un blog al que un día yo entré y desde entonces no dejo de hacerlo.
  • Ella me inspiró a abrir mi propio blog.
  • Ella sería la madrina de mi blog.
  • Ella empezó a leer continuamente mi blog.
  • Ella empezó a ser mi amiga.
  • Ella me convenció a irme con ella y su tribu en el camión a Coachella.
  • Ella la primera vez que nos vimos en persona me abrazó como si fueramos amigos de toda la vida y si... así me sentí yo también.
  • Ella y yo nos sentamos a platicar en el camión después del concierto de Coachella de todo el grandioso día como si fueramos amigos de tooooda la vida.
  • Ella siempre es bien chila.
  • Ella vino a mi party de cumpleaños junto con Don Esposo.
  • Ella me regaló su propio cd de The Killers.
  • Ella me mandó felicitaciones en mi cumple en su programa.
  • Ella iba en la escuela con el Sr. W
  • Ella es toda feliz, very nice.
  • Ella adora a su familia.
  • Ella tiene a los chapos de quienes nos cuenta y nos entretiene.
  • Ella es una mamá rocker!
  • Ella es amiga de todos los blogstars.
  • Ella tiene dos programas con rolas bien chidas.
  • Ella fue la ganadora de la subasta del cd de Shakira jaja.
  • Ella es fan de Morrissey
  • Ella es una gran amiga.
  • Ella cumple 30 años hoy Jueves 17 de Noviembre así que hay que felicitarla.

Felicidades Ella digo Mónica. los mejores deseos ok. Muchos abrazos. Y nos vemos en el party oks.

tavovazquez.com


1 comentario:

Mónica Román dijo...

mil gracias tavo!

me encantó tu post!