martes, noviembre 29, 2005

Happy Birthday

Ahora martes 29 es cumpe del Pablo Corrales un amigo desde hace ya un buen de años. de esos brothers que están en las buenas y en las malas. chido por tu cumple.
ah esa foto la tomé con mi cámara de rollos jaja uuhh cuando fuimos a pescar a Puertecitos allá por San Felipe. yeah rifó . jeje ese pescado no se dejaba matar y los capté en plena batalla mortal.creo que yo nomás cazé digo digo pesqué un super pescado gigante color azul verde con morado jajaja. dijimos naaa este es venenoso jaja.ahh por ahí tengo la foto luego la pongo. ahh bueno en que estaba?... ah felicidades dude.

3 comentarios:

tv dijo...

que pedo...

el chiste de la foto era la batalla con el pescado.

se van por otro lado jaja.

Unknown dijo...

"esta bien calilla el bato"

Mónica Román dijo...

jajajaja!
me rei con el comment del tp!
(pero es cierto, jaja)