jueves, diciembre 01, 2005

Sonidos musicales laborales

opino que no es nada confortable y motivante el no poder o el simplemente no acostumbrar oír música mientras trabajas. unos piensan que distrae o que desconscentra. yo solo pienso que ambienta. reduce esas radiaciones que generas de estrés y te permite estar de buen humor trabajando alegremente. claro tiene mucho que ver donde trabajas y muchos factores por supuesto. pero si estás en una oficina tu solo y solo estas con tu compu y tus miles de papeles creo que es posible que te ahogues en cualquier momento. los sonidos musicales te dan un relaxxx reconfortante. claro.. si es que tu tienes el poder de controlar la música que se toca.. porque si no! damn se vuelve algo negativo contra ti. porque si solo tienes un stereo de una sola frecuencia y esa sola estación es de puro Reggateon nuu nooo estas jodido digo te chingaste digo valiste madre. (suponiendo que al igualque a mí no te guste esa music) . un radio, unos cuantos mp3´s, unos discos o con un simple acceso al internet para oír el radio en linea bastan para ambientar tu work.
Rifan las empresas que tienen bocinas en todas las instalaciones para que todos ahí en producción oigan música han de trabajar hasta bailando como siempre tienen música bien agropecuaria jaja un amigo a eso le echaba la culpa por sus nuevos gustos musicales jajaja. bueno eso me parece genial eso de que el silencio abunde en los lugares de trabajo no está chido.
únete a la campaña del anti silencio laboral! jaja

yo por eso cargo con unos cuantos discos para amenizar el momento. digo... si es que se puede. si no pues.. mmm prendo mi radioblog interno y aaaamonos

WMP is playing : Liquits - viko

1 comentario:

aBe! dijo...

trabajar en completo silencio me parece un horror... totalmente de acuerdo contigo Tavo...!