domingo, diciembre 18, 2005

Ah caray??!

Hoy saliendo de misa me encontré a una morra que iba conmigo en la primaria/secundaria y con dicho suceso terminé de llegar a una conclusión a la que ya tenía rato a punto de llegar.
Resulta que durante el kinder, primaria y secundaria estuve en una misma escuela ok si mil años. como 11 en total. y pues saliendo de la secundaria, en lo que fue la prepa y lo que va ahorita de la carrera seguido me topo con razilla que estuvo en ese tiempo conmigo.
ok el punto de mi conclusión es que he distinguido 3 clases/rangos de amistades dentro de los que estuvieron conmigo en esa escuela.
  1. Los que siguen siendo tus amigos.
    Estos batillos son con los que he seguido en contacto desde que salí de la secundaria, que seguido nos vemos, nos frecuentamos, nos hablamos y que son considerados buenos amigos.
  2. Los que eran tus amigos.
    Con estos en ese tiempo me llevaba super bien, super amigos y todo el kit. pero nomás salimos de la secu y adiós, muy rara coincides con ellos y cuando te los llegas a topar si de plano no hay para donde hacerse y ya no les queda de otra te saludan muy a huevo y desinteresadamente o igual lo más hipócrita que se pueda.
  3. Los que iban contigo en esa escuela.
    Estos son con los que te llevabas chido pero no eran tan tan amigos simplemente compañeros y aquí es a donde quiero llegar. me he topado a morras que pues eran/son de las más fresonas, las que se fueron a estudiar fuera y no se que etc etc y cuando me las topo saludan super compas hasta me sorprenden pero nada hipócritas! simplemente como amistades que te encuentras y te preguntan cómo estas? cómo te va? que has hecho? bla bla.

Eso es lo chistoso de mi conclusión que la gente que menos te lo esperas te saluda y recibe super chingón como debe de ser, y los que deberían de portarse super bien porque fueron tus super amigos en ese entonces apenas y te saludan o muy a huevo. jaja medio extraño.

pero bueno. se me hace chido encontrarme a gente que tengo buen rato que no veo y que te salude emotivamente. apesar de que en ese entonces no era muuuucho lo que convivias. ja

No hay comentarios.: