Hoy saliendo de misa me encontré a una morra que iba conmigo en la primaria/secundaria y con dicho suceso terminé de llegar a una conclusión a la que ya tenía rato a punto de llegar.
Resulta que durante el kinder, primaria y secundaria estuve en una misma escuela ok si mil años. como 11 en total. y pues saliendo de la secundaria, en lo que fue la prepa y lo que va ahorita de la carrera seguido me topo con razilla que estuvo en ese tiempo conmigo.
ok el punto de mi conclusión es que he distinguido 3 clases/rangos de amistades dentro de los que estuvieron conmigo en esa escuela.
- Los que siguen siendo tus amigos.
Estos batillos son con los que he seguido en contacto desde que salí de la secundaria, que seguido nos vemos, nos frecuentamos, nos hablamos y que son considerados buenos amigos. - Los que eran tus amigos.
Con estos en ese tiempo me llevaba super bien, super amigos y todo el kit. pero nomás salimos de la secu y adiós, muy rara coincides con ellos y cuando te los llegas a topar si de plano no hay para donde hacerse y ya no les queda de otra te saludan muy a huevo y desinteresadamente o igual lo más hipócrita que se pueda. - Los que iban contigo en esa escuela.
Estos son con los que te llevabas chido pero no eran tan tan amigos simplemente compañeros y aquí es a donde quiero llegar. me he topado a morras que pues eran/son de las más fresonas, las que se fueron a estudiar fuera y no se que etc etc y cuando me las topo saludan super compas hasta me sorprenden pero nada hipócritas! simplemente como amistades que te encuentras y te preguntan cómo estas? cómo te va? que has hecho? bla bla.
Eso es lo chistoso de mi conclusión que la gente que menos te lo esperas te saluda y recibe super chingón como debe de ser, y los que deberían de portarse super bien porque fueron tus super amigos en ese entonces apenas y te saludan o muy a huevo. jaja medio extraño.
pero bueno. se me hace chido encontrarme a gente que tengo buen rato que no veo y que te salude emotivamente. apesar de que en ese entonces no era muuuucho lo que convivias. ja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario