jueves, diciembre 15, 2005

Last night in the Videoclub

Aprovechando que había promoción de que si rentabas un estreno te llevabas gratis una de catálogo pues decidí ir a rentar películas... yo iba por la de los 4 Fantásticos que jamás fui a ver al cine. ok ya sé que es un churro bla bla pero tenía ganas de verla. escogí esa de los estrenos.
Al ver tantas películas me perdí y mejor pregunté cuales eran las de catálogo y ya una tipa me muestra que las de los estantes laterales. ok. continuo con mi búsqueda hasta encontrar una movie que también quise ver en el cine y no vi "Brigada 49" con John Travolta y Joaquin Phoenix.
Llego a la caja y la morra busca mis películas y rápidamente me dice la de los 4 Fantásticos no está! y yo mmmmta madre! me regreso y agarro la de "El Luchador" de Russell Crowe dicen que está rechingona pero mmm mejor la cambie por la de "Conquistando a mi suegro" que sale Bernie Mac y Asthon Kutcher OK OK nada que ver una con la otra perooooooo tenía ganas de llevar una de comedia jaja.
Total al momento de pagar la morra me dice son $60 pesos. y en ese momento le digo KEE! no que tienen la promoción hoy?!! - Pues las dos son estreno (contesta ella con tono no muy agradable) Mira aquí tiene el código fulano de tal con color nose cual que significa que es estreno - y yo le contesto con tono no muy agradable : AH PUES YO LA AGARRE DE DONDE ELLA (la otra morra) ME DIJO QUE ERAN LAS DE CATALOGO. la cajera notablemente molesta y malencarada le grita en frente de mi a la otra empleada " ES CIERTO QUE TU LE DIJISTE QUE ESTA PELICULA ERA DE CATALOGO?!?! Y AHORA QUE HAGO?! LA CANCELO O QUE ?!?
En ese momento ya no me enojé simplemente empezé a pensar que pedo con estas viejas no tienen ni la menor pinchi idea de lo que es buena atención al cliente estaría chido que valiera madre su pinchi video sarreada. solo empiezas a pensar en ponerlo en tu blog y se va el enojo jajaja.
Y la tipa toda enojada total me cobró solamente $30 de los $60 y adiós. UY!! y lo bueno fue que no me dijo que cambiara de película porque ahí pierden a un cliente. jaja porque? aja por eso nomás por mamón. que chingados. además desde que quise sacar membresía ahí han sido bien hostiles jaja.
Ayer en la noche vi la de comedia y ahora vi la de bomberos. están chidas las dos.

4 comentarios:

Alex dijo...

Hey la de los 4 fantasticos no es churro! a mi me gusto un chorro jaja :(

Y si, CREEME ke he vivido muy malas experiencias en esos lugares. Busquen en mis archivos del blog, como el 3er post ke puse fue de algo horrible ke me paso en el Blockbuster jaja.

BRENDAH dijo...

Si, me choca, alo?, les pagan para q trabajen, no estan haciendo ningún favor, pero en fin, también en las papelerías se distinguen las empleadas por ser muy amables y trabajadoras... simón.

Switch! dijo...

Los de Blockbuster son realmente unos tarados, no saben nada, en fin...la de Brigada 49 tá muy padre, la otra no la he visto!

aBe! dijo...

a mi me aburrio la de brigada 49... de hecho me quede dormido... quizas no la vi en buen momento y solo tenia sueño...