jueves, diciembre 01, 2005

Instrucciones para descansar en pausa tvzqz.

  • Deténgase un momento.
  • Deje de hacer cualquier actividad.
  • Póngase flojito.... espere nooo no tanto.
  • Proceda a cerrar los ojos.
  • Prenda el cassette OYENDO* y apague el cassette VIENDO y PENSANDO
  • Bloquee preocupaciones y estress.
  • Cuente en forma regresiva del 10 al 1 mientras le hace efecto la anestecia.
  • Unplugged . . . . . . . .
  • Permanezca así unos cuantos minutos.
  • No sueñe, no imagine, no piense : recuerde solo volar y flotar.
  • Si le ayuda cante un poco (solo en su mente).
  • Manténgase así el tiempo que usted desee tratándo de no quedar completamente dormido.
*El cassette OYENDO es para que esté usted atento de que nadie lo vaya a encontrar dormido yasí esté alerta para despertar y volver a la realidad.
Fin de la terapia, patrocinada y altamente recomendada por tavovazquez.com

4 comentarios:

Switch! dijo...

que padre que x el momento no la necesito, pero algún día vendré a buscarla jajaja, saludos y buen fin de semana!

Marcos Legaspi dijo...

Creo que conmigo no funcionó!

Unknown dijo...

yo no puedo apagar el cassete pensando...porque estoy pensando en que tengo que apagarlo, pero sigue en PLAY...

tv dijo...

pensé que si a mi me funcionaba posiblemente a ustedes también. espero que si. si no. pues ni pecsi

saludos.

a mi si me funciona.. y me funciona muy bien.