martes, diciembre 27, 2005

Christmas Weekend.

El sábado 24 de Diciembre inició desde tempranito a las 6 am tuve un inventario por parte del work. me vine desocupando como a las 8 am. y como a las 10 me fui al extranjero con conocido blogstar a buscar presentes de última hora. ni hicimos nada de fila ahh pero duramos mil horas en la segunda revisión por el mentado escánner ese de rayos X. después de una intensa búsqueda para comprar detallitos para nuestras hermanas y de recorrer mil tiendas. encontramos lo buscado. bueno total vinimos regresando como hasta las 4.
Llegué out a mi casa. y me dormí una micro siesta. para luego envolver los regalos de mis papás, hermanas y sobrinos. me puse a hacer unas cuantas llamadas pa desear Feliz Navidad! y si no te llamé es porque seguramente cuando llamé no contestaron. jaja. quemé unos discos navideños y fui a misa de Nochebuena.
Cosa curiosa. siempre todos los años me pasa igual por mas que trato de llegar temprano a la misa de Nochebuena nunca lo logro siempre llego cuando ya está super atascada y me toca parado allá en la entrada. de ahí vinimos a cambiar de carros etc. y luego nos dirigimos a casa de mi abuelito donde se hizo la tradicional reunión familiar navideña donde hubo cena y todo el kit. ahí anduve dos tres valiendo porque solo había grandes y niños, ja gente aprox de mi edad no hay! y los que hay andan fuera de la ciudad. asi que pues ahí puro socializar con tios y primos.
Después de cenar hicieron el intercambio y eso. me regalaron unas ricas pantunflas y calcetines... mmm nada wow! siempre de ahí nos veníamos a mi casa a seguirle. pero ahora no... no vino nadie. para las 2 am ya estaba dormido. y pues mmm no muy contento que digamos pero pues ya andaba bien cansado. vine reviviendo como a las 10-11 del domingo.
Como para las dos de la tarde llegaron a mi casa mis hermanas, cuñados y sobrinos. y se hizo la comida familiar aquí porque mi mamá para no tener broncas con las suegras y eso. mejor les da libre el 24 y el 25 es su turno jaja. se hizo la comida y todo. super rico atascarte de pavo, filete, puré, ensalada, cacahuates, soda, buñuelos, cheve, vino, etc. bueno yo ni pistié solo vi que había una botella de vino y sprite y dije ahhh haré una sangría como según yo la hace un amigo . y si! me salió chida. pero pues fue lo único. ja como que con la familia no se me antoja pistear.
Se hizo el intercambio porque los niños ya estaban apunto de ponerse a arrancarles el papel a los regalos jaja y ya pues duh! ni un pinchi regalo me tocó porque mis papás me dieron $$ efectivo y pues ya me lo había gastado en SD en ropa. así que pues ni pedo dijo alfredo jaja. y ya después del compartir familiar y la convivencia, las fotos, los abrazos y demás me puse a ver la tele.
Vi primero un resumen de Bailando por un sueño que sin querer queriendo me atrapó por varios minutos jaja luego me puse a ver Spiderman y me quedé bien jetón hasta que recibí una llamada al cel para ir al cine. y a las 8 nos lanzamos al cine a ver KING KONG entramos a las 9 y salimos a las 12 pasadas. jaja está chila... pero mmm nosé le haría unos arreglos en cuanto a la duración de ciertas escenas y algunos malos cortes jaja. ahh pero eso si.. sentí que vi tres películas en una... King Kong, Jurassic Park y Los Piratas del Caribe. jajaja
Hoy amargadamente fui a trabajar y en la tarde solo vi una movie que no me acordaba haber visto pero que luego recordé se llama Murder by numbers y traducida Cálculo mortal creo. sale sandra bullock. está chida. es de esas dos tres policiacas y asesinatos stuff.
Después de hacer varias llamadas para sonsacar gente en lunes para salir. y no encontrar con quien salir me decidí por lanzarme por unos churros locos yo solo. en el camino se me ocurrió a quien llegar a visitar y tarán! secuestré al memo y a la liz pa ir por churros. pero antes llegamos a unos tacos recomendados por ellos. nos atascamos los tacos, luego los churros y nos pusimos a ver tv.
y ahorita heme aquí escribe y escribe párrafos y párrafos de lo que hice todo este fin de semana mega rápido. que tanto se espera y que en chinga se pasa. jeje
Esta navidad me dí cuenta de algo. mucha gente de plano si tú no le hablas, regalas, visitas, llamas, felicitas, saludas, etc primero ellos no lo hacen. bueno... hay excepciones.. pero mmm el e-mail y el messenger no cuentan. Si no es porque yo me pongo a hablar y a desear feliz navidad varios ni llaman ni nada. 0 llamadas, 0 regalos, 0 visitas. mmm así como. ja y no es tanto que espero recibir para dar.... sino que a veces das y no necesariamente de ese mismo debes esperar recibir... sino de otra gente que debería de dar sin recibir. me explico? jaja digo todos caemos en lo mismo que no hay que ser materialistas y bla bla bla. pero mmm en realidad todos lo somos.
bueno. ni pecsi dijo la coca. Nice weekend.

2 comentarios:

Eljudio dijo...

Feliz Navidad!!

Unknown dijo...

yo quiero una mascara de la mole