jueves, diciembre 29, 2005

Las series de la TV que atrapan a TV

Según yo... casi no veo tv pero al ponerme a escribir este post y recolectar las fotos de las series que últimamente he estado viendo en el fox me di cuenta que wow en realidad si veo/he visto bastantes series y todavía me faltan 2 por ver! jeje he aquí el recuento.
DHARMA & GREG.- Creo que fue la primera serie con la que me engrané jaja estaba recura, una pareja que se casa super poco tiempo después de conocerse pero ellos nada que ver. él y su familia bien fresones y ella y su familia bien hipies.
BOSTON PUBLIC.- Fue una de las primeras series con las que me engrané. la veía entre semana o de plano la repetición de los sábados. vi varias temporadas creo hasta que la quitaron. Se trata de una preparatoria pública en la ciudad de Boston. manejasn las broncas y situaciones que se dan en una escuela y pues se podría decir que el central es el Director.
YES, DEAR.- Esta serie al principio me hacía reir un chingo luego la dejé de ver porque ya no le agarraba chiste. Se trata de una pareja en el que el esposo es bien looser y en su casa viven de arrimados la cuñada y su esposo valemadre con sus hijos desmadrosos.
NYPD BLUE.- Esta serie trata del departamento de policía de la ciudad de Nueva York. los casos que resuelven, los pedos en los que se meten. estaba very nice. me cagó no haber visto el episodio en el que matan a un policía de los chilos del departamento.
STILL STANDING.- También tengo rato viéndola y está cura creo que no he visto toda la temporada completa, se trata de una familia en la que los papás son bien valemadres pero a la vez demasiado entrometidos con sus hijos, el grande es ñoño, la de en medio bien histérica y la morrilla bien trucha. está curadilla como se burlan los papás de sus hijos. la trama no está muy wow.
ONE TREE HILL.- Esta ha sido de mis favoritas! se trata de dos weyes que son medios hermanos al principio son enemigos luego son super amigos ja traen un relajos con las jainas y esos rollos. casi siempre me pasa que no logro ver el final! de la segunda temporada no vi el fucking final! y en enero 2006 empieza la 3era temporada! yeah.
ALLY MCBEAL.- tsssss al principio esta serie me caia tan! gorda jaja pero un día me puse a verla y me fui engranando engranando hasta que me cagaba de la risa. nunca la pude ver completa pero tss valía la pena cacharla para verla lo más que se pudiera. jeje.
TRU CALLING.- con esta serie casi no me engrané como que es de las de relleno jaja cuando no hay otra chila. me da hueva engranarme porque no es como que tiene secuencia sino que son diferentes situaciones diarias. pero pues de perdis está dos tres entretenida. si la agarro muy empezada ya no me gusta verla.
THE PRACTICE.- esta serie me resultaba de lo más perreada pero luego le fui agarrando sabor. y pues igual que otras se trata de un buffet de abogados y se ven todos los pedos en los que se meten.
GROUNDED FOR LIFE.- esta es otra serie de familias desmadrosas está chida pa' agarrar cura un rato pero no tiene una secuencia interesante que te atrape.
BOSTON LEGAL.- la empezé a ver por equivocación como es de un buffet de abogados con problemas y situaciones de casos y demandas y eso pensé que era la de los practicantes o la de ally mc beal porque sale el mismo batillo. pero no! era otra tiempo después me di cuenta y supe que eran 3 diferentes jaja. aun así está chila.
NIP/TUCK.- Mi serie favorita del momento! el final de la segunda temporada estuvo recabrón! y ya existe una tercera temporada que dicen que en US está siendo criticada por la trama demasiado exagerada pero naaa yo digo que sincho está igual de chila.
NORTH SHORE.- esta serie la veo nomas como cuando no hay otra chila. se trata de un hotel en Hawai parejillas con broncas de que tu y yo y nose quien mas. ja puros enredos. a esta casi no le sigo la pista. pero pues igual y está entretenida.

PRISON BREAK.- A esta no le puse mucha atención al principio... y cuando menos lo pensé y sin querer queriendo no me he perdido ningún capítulo jaja y ya el próximo lunes es el final de la temporada. no creo que haya una segunda pero pues a ver como se pone el final. Se trata de un wey super trucha que logra que lo metan a la cárcel y así ayudar a su hermano a escapar ya que está condenado a muerte inocentemente.

Todas estas series las he visto en el FOX. probablemente me faltó una que otra. hay muchas series que son mucho mas famosas pero mmm nose porque nunca me han llamado la atención series como Seinfield, Frasier, Friends y That 70's show. será porque no las han puesto en el Fox Latino en inglés y con subtítulos jajaja. ese es como que el requisito principal para poder verlas y engranarme con ellas.
Las series que están sonando un chorro ahorita y que no he logrado ver son The OC y Six Feet Under. porque las daban en el Fox gringo y pues aparte de que no las cachaba me pierdo en la trama si solo están en inglés. la de Six Feet Under la están dando en español y pues ya vi unos cuantos capítulos pero no me late desvelarme tanto nomas para verla. mejor luego la consigo en dvd. jeje.

10 comentarios:

M. Z. dijo...

no manches, y yo me engrané leyento tooooodo tu post, mega largo jajaja chido tavO!

Danny-Boy dijo...

Ally McBeal es lo máximo. Siempre ha sido mi serie favorita (junto con Dawson's Creek). Mala onda que las temporadas en DVD solo se manufacturaron en Europa y Asia y son formato PAL. !¿Que diablos?!

Saludos.

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Esque todos son tan buenosssssssss!!!!..y aun mas Tru,Boston,Ally ( lo extranio tanto! y su final fue muy extranio )..y todos los q tengan q ver con autoriddad..abogados, policias..y accion son geniales..geniales..
M.R.R
122448

tv dijo...

ahh!! Dawsons Creek! lo olvidé jeje esa también era de mis favoritas.. pero luego dejó de serlo tanta cambiadera de parejas me hartó! jaja. pero si estaba cool.

Marcos Legaspi dijo...

Soy fan de The O.C y te voy a decir que la 3ra temporada esta tornandose muy aburrida, no es tan buena como la 2da, por supuesto menos que la 1ra...

Alex dijo...

The OC y Six Feet Under son dos de mis programas favoritos. Ampliamente recomendados con sello de calidad Alex jeje.

Anónimo dijo...

Aparte de The O.C. y Six feet under, recomendaría Lost.


Aparte The L Word y Weeds en el Showtime.

Switch! dijo...

Oh sí, las series de tv son lo máximo, mis favoritas son:

Gilmore Girls
Nip Tuck
The OC
Reba
The Family Guy

Y tb tán chidas:

South Park
Simpsons
Los Reyes de la Colina
Still Standing
Grounded For Life!!!

BRENDAH dijo...

Garba está en lo correcto, empecé a ver lost y es de lo mejor, pero HOLA, Sex and the City para mi siempre rifará por los siempres de los siempres forever.

Marcos Legaspi dijo...

Ah que bonito post, puedo hablar de series por horas y horas...

creo que tendré que fusilarme éste post para mi blog... claro, con permiso de Tavo...