domingo, diciembre 04, 2005

Trivia a la Mónica Román ® derechos reservados bla bla bla.

Ahh jaja se me ocurrió una trivia chida. a ver ... Que tiene que ver Ely Guerra con el Patrullero 777?? que tienen en común?? con que hecho los puedes relacionar??

ah ok. explicaré estas trivias tontas surgen debido a que siempre me ha gustado saber como que cosas asi equis relacionadas con la música... cosas como que participaciones de grupos, colaboraciones, covers, tributos, shows, tours etc. de hecho una vez en un rally hice una super lista de preguntas de música jeje. me odiaron por eso. jaja pero ah como disfrute. ah y estas últimas trivias las he puesto así nomas cuando me entero recientemente de algo que no sabía en relación a algo que me gusta. whatever. ojalá y le atinen. si no pues.. mmm luego pondré la respuesta.

2 comentarios:

Switch! dijo...

Mmmh, ps no, no logro hilar a Ely con dicha película, perdí...

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

no tendra algo que ver con el papa de ely? mmm.... mm.. ¬¬''