domingo, diciembre 18, 2005

Mi rutina este invierno.

En este frío invierno en la primera semana de vacaciones mi rutina ha sido la siguiente: llegando después del trabajo me encierro en mi cuarto y prendo el calentón en Low. pongo una cobija en la cabecera de la cama para que no se transmita tanto el frío, luego acomodo las almohadas, prendo la tv o pongo una película en mi DVD nuevo, me pongo la pijama y me tapo con todo lo que se pueda y a descansaaaar se ha dicho.
ja regularmente no soy tan huevón, pero esta semana nunca que me pude recuperar de la enfermada y pues anduve todo desganado en las tardes y luego con este frillazo ja. pues no quedaba mas que invernar y que mejor que mi cuarto para convertirlo en cueva. jaja.
hoy la función de permanencia voluntaria fue "GOAL!" me prestó la movie mi cuñado y en realidad me gustó a pesar de que en el cine no se me antojó para nada verla. está chila. ja se podría decir que todo o medio soundtrack está a cargo de Oasis sin olvidar que compusieron una rola exlcusivamente para el OST de la movie titulándola "Who put the weight of the world on my shoulder".

1 comentario:

Switch! dijo...

Muy chida rutina la de ver movies, yo hago lo mismo, pero en las madrugadas...