domingo, diciembre 04, 2005

saludos.

como siempre la última semana de clases del semestre está como que medio estresante. el trabajo, la escuela, los exámenes, los trabajos etc. por eso ni chanza de postear. ahh de hecho tengo varios post congelados en el notepad luego los paso. ja se me habían olvidado.
este fin se me fue en chinga. el sábado tuvimos el 3er parcial de una materia super perra ISR PF accounting stuff. por lo que el viernes desde tempra hasta las 4 am del sábado estudie y estudie jaja tomando café y todo el kit jaja claro que terminamos todos acelerados con el café unos con ganas de vomitar, otros temblando, otros bien ondeados y alucinando jaja. mmmm que le habrán echado a ese cafe... jajaja.
total. a las 4 am me dormi 2 horas y me levanté pal examencito que duró 4 horas y ni fue suficiente para terminarlo. luego unos tacos de borrego tradicionales después de un examen sabatino. y llegando al hogar a dormir!! hasta en la noche supe de mi jaja. vi un rato el teleton y luego le quité porque al igual que las movies hollywoodenses ya es predecible el final. jaja.
ya nomas fui a una misa y luego a cenar y pistear a los vagones. nice place. tenía buen rato que no iba . una vez fui a comer en domingo con la familia ahí y no manches duraron mil años en atendernos, traer la comida y eso. estuvo chido. y fin del sabado.
todos los días entro al blog pero no todos los dias se me ocurre algo que escribir jaja. antes no pasaba eso.

No hay comentarios.: