domingo, diciembre 04, 2005

Cada día estoy peor.

soy adicto a los discos. hoy fui a la cachanilla a buscar algo y no pude evitar darme la vuelta por las tiendas donde venden discos en dicha plaza. (damn ja no sé si sigue siendo plaza o ya es un circo... ja hay cada cosa) volviendo. si esa tienda de Disco Exitos. (goool) con sus ofertas esas de 100 pesos el cd me dan ganas de comprar varios jaja y noo mejor salgo corriendo. bueno el punto es que en esta ida hubo 3 discos que me cerraron el ojo. pero naaa no me dejé llevar... mejor luego.
let's start:
Moenia - Hitslive : un concierto de 2 cd's + DVD (creo) con todos sus rolas chilas celebrando el 10ºmo. aniversario de la banda.
Miranda - Sin restricciones : no es solo por la guitarra de lolo, me agradan las rolas de bailarina y el profe. la regla para grupos nuevos es... con 3 rolas conocidas chilas que me gusten ya amerita comprar el disco. jaja.
Viva Tin Tan : el tributo recién sacado del horno en el que participa cafeta, la maldita, natalia y la forquetina entre otros dedicado al pachuco de oro.
Nortec - Tijuana Sessions Vol. 3 : el nuevo disco del colectivo de tijuas próximamente live performance here in the city. quien se anota? ah este lo descarté porque ja! una amiga me lo va a quemar. verdad malú? ups casi digo jaja
haga click en los nombres para ver las portadas, si es que desea ver las portadas... si no desea ver las portadas no haga click en el nombre ok.
bueno sincho y si los voy a comprar. o igual y si entro a algún intercambio de esos navideños ja pues serían una buena opción.
ahh pero esta maldita adicción me dejará en la quiebra! ja ahh pero con un chingo de música que oir. jaja.

2 comentarios:

Switch! dijo...

Que buen vicio, eres de los mios jaja, ps yo tb quiero el de Moenia, pero sólo el dvd y el de Miranda he bajado 9 canciones y todas están muy padres, recomendado, saludos y a la otra compra jajaja.

aBe! dijo...

yo también quiero el de Nortec Nuevo...! damn! me perderé su presentación en vivo en Chicalitown... y tenemos el mismo vicio... ese que no te deja estar en paz con tus recientes adquisiciones sino que te mantiene en la ansiedad de tener siempre más y más música... como el Cookie Monster pero de los CD`S jajajaja