jueves, diciembre 29, 2005

2 years ago.

Pinchi tiempo se está yendo en chinga! que hace que empezamos con la loca y aferrada idea de ir a New Jersey/ New York en bola con unos amigos. duramos un semestre planeando el viaje, haciendo disque intinerarios, buscando lugares que visitar, buscando hoteles, bajando mapas jaja tanto info que llevábamos y nunca que la usamos jaja allá fue otro plan jeje.

Uno de mis hermanos lleva toda su vida viviendo por aquellos rumbos y en esa navidad vino para acá y le quería dar el infarto por nuestra disque mala idea de ir.. porqué?!? porque según esto en estas fechas de diciembre/enero siempre está haciendo un super frillazo y no para de nevar. me traumó todo. si! se van a quedar atorados en el hotel! y no van a salir! van a ir de okis ! bla bla bla! y yo... chin es verdad. la cagamos... pero dije naaaa. no me vas a desanimar! iremos! y nos irá bien!

Y si.. de hecho! super buena suerte. hacía un frillazo pero ibamos super preparados. no nevó absolutamente nada! es más! el día que nos regresábamos en la noche empezó a nevar y de ahí en adelante se vino la nevada machín osea que apenas y la libramos. pudimos andar para arriba y para abajo. bien chido ese viajecin de 10 días.

Uno de los objetivos principales era estar en el conteo de año nuevo en Times Square. un día antes unos amigos que vivían allá nos empezaron a terapear de que no fueramos que se ponía bien sarra, que una vez fueron y no quisieron ir jamás y que mejor fuéramos a un super party de año nuevo que ellos tenían. Unos se empezaron a rajar y dijeron ok. es verdad por algo lo dicen. y otros dijimos nel! vamos! al cabo ellos fueron una vez y no les gustó. nosotros no hemos ido. y pues ya estamos aquí bien cerca vamos! y si.. nos lanzamos.

Salimos de New Jersey como a las 2 o 3 de la tarde y vinimos llegando a New York como a las 4.30-5 aprox. y pues empezamos a caminar y caminar y caminar y mil calles cerradas y mil rodeos. total pasamos mil puntos de revisión y por fin llegamos a la calle principal. pero como cierran las calles por bloques con rejas logramos colarnos y avanzamos bastante aunque si quedamos como a 2 o 3 cuadras de la torre de Times Square.

En ese lugar nos quedamos parados así entre la gente como si estuvieras en un concierto en las fiestas del sol. desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche que era el conteo. un amigo se perdió y al no encontrarnos y quedarse atorado entre la gente se desmayó. utss! ja fue la carrilla de todo el viaje ah ademas de que cuando llegamos se le perdió su maleta jaja era el de la mala suerte. al rato nos encontró y otro wey se tuvo que ir con él a la estación del tren porque no los dejaron meterse al bloque donde estabamos.

bueno total que un super gentío y pues 6 horas de estar ahí parados, sentados, cantando, jugando, bailando, gritando, muriéndonos de hambre, ya estábamos a punto de volvernos locos jaja. yo de repente a las 11 ya no pude aguantar más las ganas de ir al baño y me tuve que salir del bloque con el riesgo de no poder volver a entrar. me metí a una tienda al baño e hice 45 minutos de fila para entrar a miar! no manches en la fila estaba entre un argentino y un wey de paraguay pura gente internacional ahí jaja. total logré salir a las 11.45 y un polícia latino me hizo el paro de meterme de nuevo al bloque pero me tuve que saltar la reja. bien tipo plaza calafia cuando se avientan al ruedo jaja.

Llegué con mis amigos y ya faltaba poco para las 12. empezó el conteo y bajó la manzanita esa que es un fiasco porque en el MTV se ve que es gigante y naaaaaaaa apenas y se ve es una cochinadita. se hicieron las 12 y HAPPY NEW YEAR!! un chorro de desmadre todos dándose el abrazo y eso. abren las rejas y vámonos se acabó para las 12 pasadas ya toda la gente se va.

y tan tan. ahora házle como puedas para llegar a la central de trenes. y vinimos llegando a dormir como a las 4 de la mañana.

Estaba viendo las fotos y wow. fue en el 2003/2004 y ya vamos para el 2006. super rápido. jeje Buena experiencia, buenos momentos. pero mmm como decían los amigos gringos es para solo ir una sola vez.