martes, diciembre 13, 2005

Respuesta de la trivia.

Jaja de aseguro puedes pensar [ mmm que pedo con las trivias que pone este wey ] ja son resultado de la falta de imaginación para escribir un post normal. aunque pensándolo bien mmm qué es un post normal?!!? bueno ok al grano. la respuesta es la siguiente. ah bueno la trivia era que tenían en común Ely Guerra y Cantinflas en el Patrullero 777.
Uno de los días que estuve trabajando en San Luis RC me tuve que venir en autobús para alcanzar a llegar a un examen como ya había posteado antes y pues en el camión pusieron un DVD y dije ah ke chido una movie para no aburrirme. y damn! que era una de Mario Moreno "Cantinflás" el patrullero 777 noseké total que pues mejor me dormí y como en el autobús venía puros viejitos y viejitas venían cagados de la risa con la movie. y en una de esas que me despertaron el Patrullero 777 en medio de una fiesta cantaba "... bésame con un beso enamorado como nadie me ha besado desde el día en que nací..." algo así.. y eso me dejó pensando dije ah caray yo he oído esa canción pausa piensa piensa... ahh!!! Ely Guerra! su rola Júrame!! damn ja es cover!!! jaja. esa rola super rifa.
total después descubrí que esa rola la escribió María Greever una compositora de hace uhh! y esa rola la cantaba Jorge Negrete, el patrullero 777 y Ely Guerra.
ah pues he ahí la relación.
saludos. ah luego pongo la rola en castpost.

2 comentarios:

Switch! dijo...

jajajaja, apoco no sabías que era un cover? de hecho cuando Luis Miguel la grabó Ely hizo un comentario nada favorecedor para LM...

Mónica Román dijo...

jaja! que risa pensar que pensabas que jurame era original de ely...

sorry tavoooo, no es por mala, pero si me dio cura, jaja