domingo, diciembre 11, 2005

Good Bye School Stress

Al fin!! después de múltiples desveladas, noches sin dormir, trabajos que entregar, exámenes que presentar, cosas que entender y aprender, ataques de desesperación y estrés el semestre se ha terminado! a pesar de que me habían dicho que en este semestre es cuando bajas el promedio y te vas a extras sincho ah pues al parecer no! ja todo mejoró al final. al parecer saldré con puros mmm. mejor no diré luego dirán que soy presumido ja pero dejémoslo en: saldré con buenas calificaciones. todavía falta una calificación del super examen de ayer. el más perro de todos... pero al parecer ya esta pasado. asi que adiós escuela al menos por un mes y medio.
el viernes fue de estress total. todo el dia haciendo un mendigo trabajo que al final ni me revisaron jeje porque ya tenía 10 nomas era como requisito damn jaja ya ni la matada de toda la semana jaja total... de ahí se supone que estudiaríamos para el super examen pero naa decidí si ir a la posada del trabajo... se supone que no iría por las prioridades de ese momento y bla bla bla. pero dije inguezu! y oh sorpresa! que me gano un Reproductor de DVD jaja. genial! ah y la posada estuvo cool. como por ahí de las 12 me fui a estudiar y de corrido hasta el examen.
después del examen. ya no fueron los tradicionales tacos de borrego sino una torta Don Gil. bastante recomendables. y a dormir todooo el día. ya en la noche solo fui a un partycillo del amigo del amigo del amigo jaja y luego a un party de un compilla del salón. che frillazo. secuestré una super chamarra. sino. ahi hubiera quedado congelado. hasta las ganas de pistear se te quitan.

2 comentarios:

Malu Herrera dijo...

felicidades!
extraño esas vacaciones...

Switch! dijo...

que chido que te ganaste un dvd player!