sábado, diciembre 24, 2005

Epoca de compartir.

Bueno después de un largo año de mucha actividad ya llegamos a una de las fechas esperadas: La Navidad! De morrillo la esperabas con ansías y de grande ya no tanto por la gastadera y la comedera jaja pero mmm hoy reflexionaba que en realidad mucha gente no sabe ni le interesa el verdadero motivo de celebrar la navidad. ok lo acepto si soy materialista también pero pues trato de tomar en cuenta lo que en realidad estamos celebrando.


Powered by Castpost

Ah esta es mi rola navideña favorita. desde que estaba en la primaria en uno de esos recitales de navidad se me quedó super grabada esta rola. y desde entonces es mi favorita. ah y ahora moderatto saca una versión tipo la que habían hecho hace un buen varios artistas. titulada "Esta Navidad".

Espero que en estos días festivos en realidad sea una bonita celebración en donde compartas con tu familia el Nacimiento de Jesús y que pases una chida noche buena en compañía de todos tus seres queridos. si no te regalan nada no te awites confórmate con que se acordaron de tí. ahh y come poquito pavo ya que de seguro comeras pavo toooda la semana.

Saludos, un abrazo y una vez más mi blog y yo te deseamos una muy Felíz Navidad!

We wish you a Merry Christmas!

4 comentarios:

Brizza Ortiz dijo...

Me encantan esos dibujitos luminosos...FELIZ NAVIDAD TAVO!!

Switch! dijo...

Tavo, que tengas una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos, te deseo todo lo mejor, felices fiestas!

BRENDAH dijo...

Felicidades Tavito q la pases chido y ojalá santa te traiga muchos regalitos.

WUhU!

aBe! dijo...

Tavo super tarde pero feliz navidad... me da gusto saber que la has pasado muy bien!!!