domingo, noviembre 06, 2005

post congelado .corresponde al 27 de octubre.

hoy en la mañana aprendí algo nuevo. sin querer queriendo logré que me dieran un recorrido por la planta de la empresa que estamos auditando. resulta que es una empresa que se dedica a dar el tratamiento de engorda a ganado vacuno. tienen miles de vacas, becerros y demás. de todos colores, sabores, tipos etc. etc. ves corrales y corrales y corrales llenísimos de vacas. no sabía que tan tonta pudiera ser mi pregunta pero la hice: oiga? y cuál es la diferencia entre las vacas negras con blanco y las grises y cafés. Respuesta: ah pues mira. el ganado pinto es generalmente el que se usa para leche y el ganado café y gris es para las carnes. y yo ohhh. ok capto. me explicaron todo el procedimiento. como hacen el alimento. como lo procesan. como lo tratan. como hacen las pacas. me pareció muy interesante. ves venir las manadas de vacas con un vaquero en su caballo arreándolas como si fuera comercial de malboro. jeje esta chido. ahh pero como apesta el lugar. jeje.
lo mejor de todo es que al ver tantas vacas no me dió el ataque de risa que siempre me da cuando veo vacas. jaja. creo que me tuve que contener inconscientemente.

1 comentario:

aBe! dijo...

q bueno q no te dio pena preguntar algo q parecia tan obvio...!!! finalmente si hay diferencias!!!