viernes, noviembre 11, 2005

HOY ES EL DIA!

Estamos en la semana cultural de la Facultad y como es tradición andamos en lo del rally!° desde que entré a la uni he estado en el mismo equipo. LOS CHAROLASTRAS. ha habido más equipos.... pero los únicos que subsisten hasta ahora y que todavía se mantienen fuertes somos nosotros y los CHAMUCOS. el rally del año pasado lo ganamos los Charolas! y fue cuando los X-SIMIOS se pusieron pesados. no estaban tan levantados, ya había pensado postear sobre esto.. solo que no andaba tan metido este semestre en los preparativos pero ya que estamos en la semana cultural se amerita. ok este año los equipos participantes son:
  • CHAROLASTRAS
  • X-SIMIOS
  • CHAMUCOS
  • TROYANOS*
*Este equipo es nuevo, lo formó un wey que era charolastra y se salió para formar su equipo jalando a raza de los otros equipos y a raza nueva. para ser su primer año están bien levantados... pero en lo que la cagaron machín fue en que copiaron el nombre de un equipo del rally de la facultad de Derecho. y eso no esta cool.
Hoy es el día chilo ya que se empieza con el circuito en los campos de la uni, se pone chido el asunto este año por razones de trabajo no pude ir. pero en años pasados hemos terminado hasta en calzones en los campos con lo de la tradicional cadena de ropa jaja damn hay fotos.. jaja bueno luego siguen los shows en la tarde. que a huevo siempre los ganamos y terminando los shows entregan la primera pista del rally. y dura toda la noche, madrugada y todo el día sábado sin parar. tsss se pone chido. aunque yo soy de los que siempre estoy en la casa base en la compu buscando en internet ja. ni me cae. pero a veces si me doy mis escapadas pa salir en las fotos de los requisitos.
así que si me ven a las 4 de la mañana en la calle o en el msn jaja no se asusten. andaré en el rally! ja .
luego subo fotos..de los rallys pasados.
saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

suerte a los charolastras

Unknown dijo...

yo apoyo a los charolastras

Unknown dijo...

apruebame ESTA maldito tavo!! por que no apruebas mis comentarios???

no dejaré nada que te ofenda lo juro!