miércoles, noviembre 02, 2005

Hoy 2 de Noviembre

Empezar un Noviembre sin tocar u oler flores de zempasuchitl me parece que no será un noviembre normal. resulta que ni ayer 1ero. ni hoy 2 de nov. estuve cerca de esas flores. creo que las llegué a ver de lejos en los altares de la uni. pero oh no una vez al año las vemos y olemos y no aproveché.
ir al panteón ni se diga. es la locura. una vez fuimos y no volvemos a ir. mejor luego. pero ahh que chido hoy no trabajé ni fui a la escuela. fue tirar hueva toooodooo el día y pues ya en la tarde estudiar un poco. pero ah sería bueno que hubiera más días de estos así nomas pa descansar. jaja damn. a ver si alcanzo a ir a la sanborns por una calaverita de chocolate.me fascinan.
ahh recuerdo que en la primaria. como en 5to. que todos llevabamos cosas pa los altares del salón. al poner mis cosas en el escritorio de la maestra empujé una calavera de esas de chocolate pero de las grandes de la sanborns y trakatelas que se desmadró toda. jaja. nadie se dio cuenta que fui yo creo... jaja y pegué fuga. jaja. creo ke me dió mas awite que se haya roto por que estan bien ricas que porque la regué. jeje.

3 comentarios:

aBe! dijo...

el Dia de Muertos Rifa como Tradición Mexicana...!!! no soy un experto en la materia pero si creo que es algo de lo cual debemos sentirnos sumamente orgullosos... =)

Alex dijo...

mmm nosotros teniamos ke llevar una calaverita de azucar/chocolate/whatever para una clase en la ke ibamos a hacer un altar, y JURO ke es mas facil encontrar droga ke una fuckin calaverita!! recorrimos todo mexicali y nada!! ke mugrero jaja

Unknown dijo...

es verdad, esas chococalaveras son muy ricas.