domingo, noviembre 20, 2005

Wow vaya viernes.

No te ha pasado que hay fines de semana que no hay algo chido que hacer. nomas tienes que andar inventando a donde salir mmm pero no puede haber algo que ya tengas agendado porque uff todo se empalma ese día. teniendo varias opciones (y no es por social) pero pues siempre intento ir a todo y por lo mismo siempre termino andando del tingo al tango jaja.

El viernes pues fuí de nuevo a San Luis del work regresé y llegué a la uni directamente tuve una clase y fugaaa ja me vine a cambiar y fui a una reunión del grupo. de ahí me trasladé al otro lado de la ciudad al party de Mónica Román. donde al llegar wow fui sorprendido con todo una decoración preparada para el evento.

Eso del concepto LOUNGE estuvo genial si ustedes han leido este blog recordarán que mi pisting ideal es en un sillón afuera y con cobijas y música que ambiente. ahh pues exactamente así estaba el rollo. karaoke, videos proyectados, antorchas, sushi, cheve y gente .al principio casi no había conocidos después fueron llegando y como a las 11 pasadas me retiré porque me esperaban para ir a ver a KINKY. yeah. ah justo cuando me iba empezó a tocar el pez gordo. chido.

pasé por la histérica de la wendy (porque eran las 11.30 y no pasaba por ella jaja) y luego por el ró y seguidos por el sr. garbatek nos dirigimos al m2 donde sería la tocada de kinky. llegamos y me robé un poster jaja. luego ingresamos y devolada ke me topo con las camisetas damn ----Regla #1 de conciertos para tavovazquez: Comprar una camiseta ---- y estaban baras lo bueno je.

al ratillo empezó el concierto no estaba tan atascado y pues podías tener buen lugar y bailar agusto al mismo tiempo. re chingón. en Julio que los vi en SD también traian un show parecido. incluyendo mas canciones del disco KINKY que del ATLAS, presentando como 3 rolas del nuevo disco que sale a principios del 06' y también casi cerrando con Coqueta. el cover de intocable. duró como 1hr. pasadas pero valió la pena a huevo.

ahí me topé a un compilla El Pepe jaja jamás me hubiera imaginado a ese wey viendo a Kinky el era fan de el As de la Sierra y cosas de esas. pero bueno nomas lo veía gritarles a los de Kinky "queremos reggateon!!" y yo no mames jaja no te conozco wey ponle y callate jajaja!

de ahí salimos y todavía tenía un pisting de los Charolastras... pero mmmm dije naaa mejor regresamos al party de Mónica.. casi ya no había gente mas que bloggers y pues sacamos de nuevo los sillones y las cobijas, prendieron el Karaoke y revivió la fiesta bien que ya se andaba acabando con los que regresamos del concierto jeje. hasta altas horas de la noche.

todavía tuve que darle raite al ró por su carro y como no prendió pues le di raite a su casa. llegué como a las 4. y nomas se levantó mi mamá pa decirme "te pasas... porque tan tarde" y se regresa a dormir. y yo ah pues ya le fui a explicar lo del carro bla bla bla. je. fue un viernes bastante chido. ah y saben quien rifa... Federico el perro trapeador



2 comentarios:

Mónica Román dijo...

chilo party, neta

Kamelie dijo...

jjajaj, creo que llegó el síndrome del garba a mí: ¡No salí en ninguna! jajja.

Saludos.