domingo, junio 29, 2008

Great DJ.

  • Cuando pido de tomar una coca no me gusta que me la sirvan porque siempre la vacían rápidamente a la mala sacándale todo el gas.
  • Me gusta dormirme oyendo música, me distraigo y me relajo.
  • A veces guardo pendejadas como flyers de conciertos porque se me hacen padres y como todo alrato andan rodando por la casa y los termino tirando, y claro que jamás voy.
  • Tip laboral. Si entras a un baño a hacer del dos y hay gente que te interrumpe la concentrancia solo tienes que taparte los oidos, ahora si concentrarte y dejar que llueva, truene y relampaguee.
  • Me gusta imprimir en una hoja el calendario del mes y anotar los cumpleaños, conciertos y eventos importantes para tenerlos en mente.
  • Para dormirme tengo que eliminar cualquier mínimo rayo de luz que se logre colar en mi oscuro cuarto, desconecto el dvd, tapo el modem, cierro la persiana, volteo bocabajo el celular y el radio y listo me acuesto volteo para arriba y …. Chingado, todavía brillan los puntitos fosforescentes que pegué en el techo en la secundaria.
  • Están ricos los tacos de borrego de la aviación frente al Carls Jr/Subway/Zoom pero no rifan porque no venden sodas! Imposible comer tacos sin cocacola.
  • Me cae mal la gente hipócrita.
  • Cuando la gente se mete muy concha a estacionarse al estacionamiento privado de mi trabajo me fascina cerrar la puerta eléctrica al salir para que se queden encerrados y suden mientras batallan consiguiendo quien les abra la puerta después de regresar de su mandado dándose cuenta que no debieron de haberse metido ahí, alguien tiene que darles su merecido por gandallas y usurpadores de lugares, una vez hasta fingí no traer control con tal de no abrirles. Watch out.
  • Soy demasiado observador, pero para que no me digan tijera a veces mejor ni digo nada y ya cuando alguien me dice que me fije en algo pues finjo demencia y digo ah si es verdad no me había dado cuenta…
  • My mom rocks me trajo de la walmart un vaso re chilo de Coca Cola totalmente ideal para tomar (valga la redundancia) una suculenta coca con hielos.
  • No entiendo porqué la gente confunde los términos Machucar/Atropellar y Metiche/Chismoso.
  • Hace que serán… unos dos años? descubrí el aderezo Vinagreta Balsámica y es hora que no lo supero. Una ensalada sin ese aderezo ya no es ensalada.
  • Ahorita se me vino a la mente: porqué U2 nunca ha grabado un Mtv Unplugged? Estaría cura no?
  • Casi nunca compro nieves, de morrillo casi no me gustaban porque me dolía la cabeza por lo helado de la nieve, y muchas veces se me antojan pero como soy más salado que dulce pues una que otra vez caigo y me compro una, como por ejemplo el fin pasado que fui a la costco me compré una de esas que venden ahí porque supuestamente traen un millón de fresas y berries, siempre se me antojaban pero nunca me atrevía y haciendo fila yo ya moría por las berries, pagué la nieve y me fui como niño chiquito comiéndome la nieve bien feliz dándome cuenta en pleno calor que no traía ni una pinchi mora puras fresas, bueno me gustan las fresas, pero nomas se acabaron y se le acabó el chiste a la tonelada de nieve blanca de.. vainilla? Ni se que sabor era.
  • Mi mamá me regaña porque casi nunca como frutas, le digo que la solución al problema está que en el refri siempre haya fruta picada así lista para nomas echarle limón y chile en polvo. El proceso de lavar, limpiar, desinfectar, pelar y partir las frutas me da una hueva.
  • Se supone que tengo una excelente memoria fotográfica y casi siempre me acuerdo de las caras conocidas, pero hace poco nomás no me podía ubicar a un wey que nos trajo sushi a domicilio y que me dijo que me conocía de la prepa… y yo ah si? Mmm chin me agarró en curva… como que me acordé de su cara y de con quienes se juntaba y le dije y me dijo ah si con ellos y yo ah si.. pero te saliste verdad? Y ya me dice ah si nomas estuve en primer semestre... y yo ah pues con razón no me acordaba… con razón andas repartiendo sushis… nahh jajajaj culey esto último no lo dije pero lo pensé cuando iba a cenar a la cocina jaja.
  • El viernes fue cumpleaños del Chino, un compa bien chilo que se caracteriza por tener un sarcasmo y un pinchi tacto mamón para decirte las cosas tan friamente como no te lo puedes esperar, pero bueno de morrillos me caía de amadres pero de un tiempo para acá descubrí que es buen perro, digo re buen pedo y cuando menos lo pensé ya eramos bien compas. En la noche fue el pisting respectivo, trankis trankis.
  • Desde que vivo enclaustrado en la oficina ya es algo de todos los días llegar y dejar sobre el escritorio el reloj, los lentes oscuros, el iPod, las llaves y el celular sistemáticamente antes de prender la compu.
  • Me urge un control remoto mágico que tenga un super botón de MUTE para usarlo cuando la gente me repite y repite y repite lo mismo, o cuando se quejan más y de más pendejadas que yo.
  • Mis papás están fascinados con mi perro, se la pasan checando que esté bien, que si ya comió, que si lo saqué, que si le limpié, que si no se comío la planta, que si no tiene mucho calor….. y así se la pasan, y ellos que ni querían perro.
  • Se me han pasado mil películas chilas en el cine, como que me da hueva ir. He descubierto que es como una maldición que siempre me toque a alguien atrás que esté pateándome el asiento.
  • Me gustan mucho los post-it’s. a veces tengo que andar escribiendo lo que necesito porque luego se me olvida aunque se supone que tengo buena memoria.
  • Soy muy desesperado, cuando me quiero comprar algo que he añorado mucho no puedo esperar, no puedo ordenar algo y con calma esperar semanas a que llegue, jamás, tiene que ser inmediatamente. Es como un martirio esperar.
  • Aunque me echen carrilla: me fascina andar en chanclas.
  • No me gusta usar lo de imprimir en hojas recicladas, eso no es lo mio.
  • Algún día me compraré unos audífonos gigantes audio cancelling.
  • Jamás escribo direcciones de páginas de internet en mayúsculas me molesta visualmente WWW.TVAZQUEZ.BLOGSPOT.COM it’s a no no.
  • Quien dijo que el agua no tenía sabor? El agua Bonafont sabe a madres.
  • Me gustaría tener el trabajo de Alejandro Franco, tener un progama “Sesiones”de conciertos de grupos alternativos del momento, andar metido en programas de radio y programas de Nescafé y todavía andar cubriendo festivales como Coachella y Glastonbury para Warp.com.mx, reseñando los eventos show tras show y disfrutando a lo máximo con todos los gastos pagados.que chingón, cero estrés. Ver reseña de Glastonbury.
  • Me fascina el aderezo chipotle, si no existiera creo que no me gustarían igual los rollos de sushi, el pollo teriyaki, los tepanyakis, el arroz yakimeshi, los tempuras ah y por supuesto que los subways.
  • Fin por el momento, luego les sigo platicando detalles no muy relevantes.

1 comentario:

dulce Angélica dijo...

Tu serías mejor que Alejandro Franco mil veces, como que naciste para eso.
Ojalá un día tengas un trabajo así.