domingo, junio 29, 2008

jay z vs. noel gallagher.

no sé si hayan sabido o si les interese pero esto me dió risa, el buena onda de noel gallagher de Oasis había maltripeado que Jay Z estuviera en el lineup de Glastonbury porque nada que ver hip hop ahí y no se qué, luego Jay Z le contestó, el organizador del festival también y todo un merequetengue no...

ah pues el mero día del festival sube al escenario Jay Z con una guitarra bien bling bling de oro agarra el micrófono y empieza a tocar Wonderwall y toda la gente corea la rola, luego empieza a cantar su single 99 problems y al parecer prendió un buen a todo el público con su show, la nota también decía que en las pantallas empezaron a salir las imágenes de la entrevista de la BBC donde noel gallagher había hecho sus comentarios...

jaja está re chilo cuando pasan cosas, así como que me emociono cuando estoy viendo el video, como que saber lo que significa me cagué de la risa de pensar qué habrá dicho el otro wey jaja, que fácil se me ocurre las dos primeras palabras de furia que ha de haber soltado.... pero bueno le cayó el hocico.

aquí el video:

No hay comentarios.: