miércoles, junio 11, 2008

Nine in the afternoon...

Bueno la temporada de mucho trabajo aun continúa y así será durante todo Junio y espero que no se alargue a Julio porqué seria bastante criminal. Últimamente los días inician con un gran deseo de ignorar plenamente a los ruidosos despertadores que me torturan a las 6:45 de la mañana (en plural porque son dos). Hasta eso después de un fin de semana de andar bien asendoso (por eso de querer hacer lo posible por quedar bien por haber incorporado un perro a mi casa) en las mañanas he madrugado (llámese levantarme exactamente a la primera sonada del despertador) para planchar la ropa del día, desayunar un cereal, darle de desayunar al Flash! (véase foto dos posts abajo) jugar un rato con él para que no haga tanto perrodrama por que han de saber que me lo dieron embracilado y se la pasa aullando, llorando y ladrando para que lo cargue; continuando con el ritual matutino procedo a bañarme y cambiarme para salir corriendo y tratar de llegar aprox a la misma hora de siempre jaja porque más temprano imposible! Re productivo me he sentido, aunque por las noches llego muerto para solo cenar y atender al perro un rato y así luego desconectarme de la realidad, aunque eso de estar durmiendo 8 horas me está afectando porque me levanto más aflojerado que cuando duermo 5-6 horas nomas ja.


Últimamente los menús de cena giran alrededor de wraps, churros locos, pizzas o hot dogs, fatal… nah ni tanto…

La otra vez con alguien platicaba que hay días, que a pesar de que tengo el iPod lleno de diversos discos que escuchar, no encuentro algo que satisfasca el mood del momento. En fin de todas maneras tengo un playlist del momento que decora sonoramente mis oidos mientras mi mente se quema unos cuantos fusibles sobreviviendo con los dictámenes fiscales:

Babasónicos – Pijamas
Uffie – First Love
Panic at the disco – Nine in the afternoon
Julieta Venegas ft. Juan Son – De mis pasos
Ximena Sariñana – La tina
MGMT – Time to pretend
Coldplay – Violet Hill
Maniqui Lazer – Sleeping with robots
Sigur Rós – Hoppipola
Los Concorde – Love is a bitch
CSS – Music is my hot sex

Bueno hablando de música… en mi google reader tengo registrados unos cuantos blogs de música donde generalmente dan las más recientes noticias de música y suben discos y así, lo que me he dado cuenta de los últimos meses… es que como que todo mundo (grupos/solistas/prensa/industria musical/etc) está medio obsesionado con la onda de sacar sencillos gratis para bajarlos en internet, regalar los discos, colaboraciones raras y no esperadas, covers totalmente inesperado, proyectos alternos, bsides, ep’s, discos en vivo, booklets, estrategias fumadas de venta, vyniles, conciertos y/o tocadas de grupos que quien sabe de donde chingados los sacan pero resulta que los traen y de la nada todo mundo los conoce, reediciones de discos, sobrevaloración de grupos indies one hit wonders que en unos años seguro nadie se acordará, myspaces, ep’s de mil remezclas de una canción, noticias de proyectos solistas de los integrantes desconocidos de un grupo, festivales FESTIVALES por Dios! Me están colmando la paciencia con el afan de publicar miles de festivales con lineups que dices ah conozco una rola de uno de mil… y lo peor del caso es que estos festivales están en ciudades SUPER lejos AH pero es indie estar enterado y querer ir. Ok conformémonos con Coachella pero sin traumas ok. Me tienen hasta la madre ja.

Arghh creo que lo que podría hacer es dejar de leer estás páginas.. jajaja y oh gran solución..

Esto fue un pequeño recuento de pensamientos congelados de estos últimos días, que se me había pasado postear.

Pausa, dije que me gustó la de Sex & the City? Nice movie te saca carcajadas y lágrimas durante creo que como 2 horas y media. Ahora quiero ver la serie completa ja.

Ok. Enough. Seee you.

Pd. Ah falta exactamente 1 mes para mi cumpleaños XXV. Oh yeah “XXV Party”

No hay comentarios.: