domingo, junio 08, 2008

julieta venegas, mtv unplugged:

como ya lo he dicho en otras ocasiones tengo un cierto delirio por los cds en concierto y por los mtv unpluggeds (claro con sus excepciones como los dos tres recientes de ricky martin, jay z, lauryn hill entre otros que no me llamaron la atención) pero pues de julieta venegas si me agradaba la idea. aunque aquí es donde toda la gente que da lata empieza con las alegatas de siempre de "me gustaba antes de rockera, desde que se hizo fresa ya no me gusta" ah pues la verdad es que equis si me siguió gustando... claro que si es molesto que en el radio quemaran TANTO sus rolas y si tengo que reconocer que los sencillos del disco LIMON y SAL los llegué a odiar y aborrecer. pero bueno dije el mtv unplugge suena padre y aparte pues tiene invitados que son de mis favoritos: natalia lafourcade (que yo pensé que como todos solo participaría en una rola... y no! es una de los músicos que están durante todo el show tocando desmadre y medio. se ve tripeada y re bonita. tmb participa el vocalista de porter, el productor gustavo santaolalla y otras dos morras.

después de algunos meses de grabarlo y promocionarlo lo estrenaron esta semana obviamente por razones laborales no lo vi pero ayer logré verlo, empezado pero pss me perdí unas dos canciones y oh sorpresa nunca pasó la que quería ver con Juan de Porter. ahorita vi x segunda vez la repetición y no sé porque siempre pasa igual que cuando ves algún programa empezado a la siguiente ves que lo vuelves a sintonizar empiezas a verlo de nuevo en la misma escena. siempre me pasa eso ja. bueno pues ya vi el tracklist del disco y al parecer esa rola, y otras cuantas más, solo vienen en el cd/dvd y no están incluidas en la transmición de la televisión. pero oh gran youtube sale al rescate:

ni lo estoy recomendando, solo lo pongo porque me gustó jaja que hueva que me salgan con que ah no me gusta, no me gustó, está ekis o whatever else. sa.sa.ludos!

2 comentarios:

BRENDAH dijo...

En verdad Julieta me gustaba mas antes aunque "Sí" todavía llegó a agradarme. Acabo de ver el videito y realmente está cool los arreglos de la rola, creo que valdrá la pena comprarlo...

Switch! dijo...

y venderán la versión re-grabada yo creo, como el de SANZ que no fue la versión de tv la que salió a la venta...