sábado, junio 14, 2008

obsession of the moment: sigur rós.

como se suponía que se presentarían en tijuana el domingo pasado en el evento DTownTijuana (pero por cuestiones de pedos con la transportación del equipo del Df a Tj se canceló su presentación)(claro que de no haber sido por esto de todas maneras hubiera cancelado porque a media presentación en el festival Colmena en México se puso malo el baterista tuvieron que interrumpir para luego continuar sin él y pues con esto se redujo el show. Bueno el caso es que como de repente me invitaron a ir a esta tocada dije bueno bajaré algo de ellos para ver si me late y pues si si vamos! ya los tenía identificados y sabía que tocaban y así pero nunca me había puesto detenidamente a oir su música...
oh.... no sé si fue mi mood actual o si en realidad está demasiado llegadora su música que ME FASCINARON empecé con el disco TAKK (que por cierto recuerdo haberlo visto aquí en la MAS y oupp!!° porqué no lo compré!!) bueno luego le seguí con el disco nuevo Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust.

De repente me da desconfianza eso de oir música en otro idioma pero a lo que he leido de las traducciones de sus canciones no tienen nada de que asustarse ja.

si no tienen ni idea de que escuchar de ellos sería bueno empezar con HOPPIPOLLA. todo armonioso, todo relajante, todo emotivo.

No hay comentarios.: