lunes, junio 23, 2008

pues aja.

tengo que aprender a dejar de preocuparme por cosas a las que les doy un sentido/importancia que ni deben de tenerlo, como tratar de cumplir o de hacer cosas que pienso que es importante que haga y que a última hora ni era necesario que lo hiciera o ni fue debidamente agradecido. debo simplemente relajarme y subirle el volumen a la música ambiental para no oir pensamientos negativos que me intenten quitar la paz, luego me empiezo a estresar, sentir y/o frustrar de okis.

jaja creo que ni yo mismo entiendo pero bueno al menos se supone que escribiéndolo aquí me relajará.

bueno. punto y aparte. este fin de semana por instantes en 5 ocasiones en 5 lugares diferentes con distintas personas en cada uno de ellos me sentí fuera de lugar, como que estaba pero no estaba. bien raro, como que de repente me iba y regresaba, en algunos si influyó que no sentía que checaba pero en otros sólo oía a la gente hablar y veía todo alrededor y me daba cuenta que ya habían pasado bastante minutos en los que no había dicho nada y solo estaba en medio de la plática sin participar. creo que me urgen unas vacaciones para despejarme, o con un restart, así como cuando mi compu se ondea y la tengo que resetear para que se aliviane. jajaja.



tengo 2 semanas con el perro y aún no lo supero jaja en el trabajo ya me alucinan porque no paro de hablar de las pendejadas que hace. tengo ganas de llevarlo a una playa a que corra en la orilla del mar y esté fresco no que aquí estamos atorados en el pinchi calorón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Claro.


Flash es la neta del Planeta.

Ahora ves porque a veces no paro de hablar de Sophie?