jueves, junio 12, 2008

MAY pics.

tockets wedding ring!
tv de extra en El Famoso Kilroy
De ensueño, tirado viendo la tele.
Babasónicos.
Entrada de Austin tv como zombies.
austin tv rocks.
tijuana sound machine!
Bostich utilizando el nuevo instrumento "Tenori-On" el acordeon del futuro..
Chava & Brendah
Nandito.
El harem del Chava.
cheerss!!

este momento rifó. en los visuales pusieron la nota del periódico ZETA del robo del nombre de Nortec por el pendejo de Panóptica y luego "Nortec somos todos!" y nomas sonreían Bostich y Fussible con cara de jaja valesmadreputo!

karlita. ro. tavo. @ la competencia.

lonely nights...

memo. tavo. bday pisting chadly.

waah!

Bday Papá Chava.

Plastilina Mosh @ Metro Live Bar

Plastilina has the beat!

Alóooooo.

El Sn Judas Tadeo del wey de visuales rifó.

Dominó dominguero shavakano.
brendah @ expo Motel Digital.
Ximena Sariñana @ Ultra
All you need is Mosh!
Rosso & Jonás
oh oh oh! peligrOso pOp!
bosque de planetoides
zacate boludo.
me fui.
allá.
claudia : salir :
ximena.
ximena sariñana.
w/tv
joe conciertos.

w/omar de the mars volta. (puse la de este wey porque en mi foto salgo fatal jaja)

5 comentarios:

Lodi dijo...

Qué buenas fotos! Y Austin TV rockeó machín en Coachella :')

dulce Angélica dijo...

que bonita se ve brendah

BRENDAH dijo...

es en serio??? jajaja salgo fatal en unas, en la de chava me veo como prosti fatal, y bueno, pero en la que estamos todos me gusta mi cara jajaja

saludows

[Chava] dijo...

SALGO FA-TAL!!!!
TAVO... MORIRAS!!!
ACH!...
JA... BUENO YA NI PEDO...
URGE UNA DIETA O PHOTOSHOP!!!
CHALE...

CHAO

marsahn dijo...

mi cara de violador pues!!! ach!! jajaja!!!