lunes, junio 02, 2008

odio los domingos.

todos los fines de semana me está pasando igual, digo desde el viernes mañana sábado me daré un tiempo para postear cosas que contar que traigo en pausa, fotos y reseñas de conciertos a los que últimamente he ido y así... y pácatelas que se me rompe la chancla! , digo pácatelas que se me va el día, el fin, en nada! bueno digo muy rápido! todo el domingo valiendo pero asi de que en un abrir y cerrar de ojos se me va el día entero en nada y todo para que de repente sean las 12 de la noche y ya no me pueda dormir por el estrés de que no quiero que sea de nuevo lunes, porque no quiero regresar a trabajar y/o porque no quiero que se me acabé el día libre y se me esfuma el sueño.
entre la expo motel digital, el concierto de ximena y el de plastilina, el fiasco del dj ______ (perico, el amigo de rafita y omar chaparro) la fiesta del aniversario de los papás de un amigo, hitch, brothers & sisters, law & order, el mtv unplugged weekend y un dominó cubano en casa de brendah se me fue mi fin.
me la pasé chido. no me puedo quejar. bueno mas que de los pies por andar parado tanto tiempo jaja y de otras cosas que mejor luego lo haré ja.
saludos have a nice week.
pics later.

2 comentarios:

dulce Angélica dijo...

de verdad que ese dj estuvo horrible pero me hizo reír mucho cuando metió wonderwall... qué feo caso.

Marcos Legaspi dijo...

entre la expo motel digital, el concierto de ximena y el de plastilina, el fiasco del dj perico, la fiesta del aniversario de los papás de un amigo, hitch, brothers & sisters, law & order, el mtv unplugged weekend y un dominó cubano en casa de brendah...

...pues por eso se te va rápido.