domingo, octubre 09, 2005

Almost Famous.

Hace rato veía en la tv la grandiosa movie de Almost Famous. si no las has visto mmm pues veela! esta bien chida. bueno el punto es que se trata de un morrillo que le gusta un grupo de rock y creo que es reportero de su escuela algo así y en eso los de la revista de Rollingstone lo contratan para hacer un reportaje sobre un grupo de rock: Stillwater, le consiguen irse de gira con ellos dándole $1000 dlls de viáticos. y pues ya en el transcurso de la movie se ve como los empieza a conocer en lo que se va metiendo, etc etc

Bueno a lo que quería llegar es que viendo la movie empezé a verme yo en esa situación que cabrón sería que llegara nose Mtv, Vh1, Rollingstone, Switch, Marvin, Sónika u otra revista y me dijera "tavovazquez te contratamos para que te vayas de tour con X grupo nose mmm Café Tacvba [ y en ese momento me surro] y tienes que hacer un documental del grupo, su vida, su tour, su música, sus filosofías etc. akí tienes lana para los viáticos y tienes que tenerlo listo tal fecha". los acompañas de gira, comes, cenas, pisteas, cantas bailas todo putssss~! ingazuu se me figura que ha de ser algo bien chingón claro que es como un sueño guajiro o algo así jaja ni pex para eso son las ideas imaginarias no? de todas maneras son gratis permanentemente no?

5 comentarios:

NaDyA K..... dijo...

Tavo, esa película es buenísima !!! y que bueno que escrtibes sobre ella porque no me acordaba como se llama :P jeje Buen inicio de semana :D

Anónimo dijo...

hey. plagio de ideas!!!!!

yo tengo ese post para postearse next week!! grrr

aBe! dijo...

jajajajaja... ahora resulta q se plagian posts!!! la pelicula es BO-E-NI-SSSI-MAA, bueno la verdad a mi me archi requete recontra fascinó!!! creo que es de las películas que más me han gustado que he visto durante este año... y sii tener una chamba así... LA GLORIA!!

dulce Angélica dijo...

plop a mi no me gusto.

Unknown dijo...

stillwater rifa.