sábado, octubre 15, 2005

ISR PF Damn!

Hagamos una visualización de estréss crítico:
  • Una semana con poco tiempo para estudiar y sin poder faltar al trabajo.
  • Un maestro con sus exámenes que todo mundo reprueba.
  • Otro examen super perro atravezado a media semana.
  • Un tema mmm digamos extenso, complicado y revoltoso.
  • Cita para el super examen en sábado a las 8 am.
  • 4 salones con un total aprox. de 75 alumnos al borde de la histeria.
  • El 70% aprox. de esos alumnos con sus "Lap-taps" (como dice el maestro).
  • Las Laptaps con sus respectivos cargadores, drives externos, add-ons, etc.
  • Extensiones, cables y regletas a lo largo del piso de los salones.
  • Fórmulas, ingresos, deducciones, lo que se grava, lo que se exenta, etc etc.
  • Dolor de cabeza, estress acumulado y alivio de resignación en el ambiente.
  • Risas nerviosas con aires de valemadrismo.
  • Salir del examen con Ganas de descansar, pistear y desayunar para seguir con tu vida normal.

En mi etapa de Alivio de Resignación me dieron ganas de tomar una foto al salón. jajaja. lástima que no traía mi cámara.

Brunx + La Verdura

Como prefiero ilustrar mis posts, anexo imagen de la Brunx y la Verdura estudiando entre semana para este mentado examen. ja las 2 llegaron más rápido a ese punto de resignación que yo.

No hay comentarios.: