jueves, octubre 06, 2005

Exceso de Pistings [ post atrasado debido a la falta de fotos ]

Como ya lo había comentado la semana pasada fue una semana Happy. y no necesariamente solo por mi nuevo trabajo. si no que podemos agregarle que me pagaron lo de la semana pasada en la otra empresa y que se puede decir que toda la semana estuve pisteando. Ok. hace creo que bastante... o mmm nunca había sucedido ja. pero casualmente ha habido pistings desde el miércoles...
  • Miércoles 21: Fuimos a un party pro-graduación al Beer Station. donde nos acompañó la tan conocida barra libre ja. solo al estúpido del tavo se le ocurre irse en chanclas y llegando la de la entrada tira un vaso y toda la cheve cae en mis pies. duh! pisotones y más bañadas.
  • Jueves 22: En medio de una clase el Ró dice: "Tavo, vamos a pistear!" a lo que el tavo contesta: "Arre!" Y saliendo nos dirigimos al NidO. por una chabelita especial. mmm~!!!
  • Viernes 23: Fue cumple de mi cuñado y pues hubo super party, pisting + mantarraya y todo el kit. ahí estuve pistiando con el FSL y luego de ahí me fugué al concurrido Dune porque ahí estaban los del salón y pues ahí le seguimos como hasta la 1.30 am apr0x. de ahí me dirigí de nuevo al party de mi cuñado y me fui a dormir como a las 3.00 am.
  • Sábado 24: En el colegio de Contadores había un torneo de Voley y los del despacho iban a ir así que pues fui, digo soy el nuevo y pues hay que quedar bien ja. total llegué tarde para jugar ja. al cabo ke ni quería. pero pues ahí estuvimos en el pisting desde las 10 am hasta la 1 pm que fue la carne asada. ahí andaban unos del salón porque los había invitado otro batillo hijo de un c.p. buen pisting.

Ok de regreso a mi casa dije. OH NO! JA! chin! llevo desde el miércoles pisteando... damn! será esto simplemente un exceso de Pistings o me estoy haciendo Alcohólico? jaja. ahh pero todavía en la noche le seguí en el party de las cuatas.

No hay comentarios.: