jueves, octubre 06, 2005

I want it!

Casi nunca voy a calexico, duro buenos ratos sin ir pero esta semana fue la excepción. ayer y ahora fui a la tienda favorita de la mónica román. y tengo que aceptar que también me gusta mucho ir a la Walmart. son de esas tiendas que tienen muchas cosas chilas y puedes pasar todo el día viendo. ja
total el chiste es que ayer fui con un compa por una cámara que él buscaba pero pues como fuimos bien tarde ya estaba cerrado el changarro de las cámaras. y pues ya vimos, decidió y ahora regresamos. de hecho es la misma cámara que yo quiero y que a ver como me deshago de la mía pero yo quiero esa!
ahh además me gustó un buen un cd player sony que lee mp3 y todo el kit. porqué quiero un cd player con mp3 y no un Mp3 player llámese igual un iPod o algo asi? ah pues porque me gustan los cds! el cd player me serviría para las dos cosas. así que también hay que ahorrar para esa chingadera. ahh y también quiero un celular! damn! a ahorrar y trabajar se ha dicho!

2 comentarios:

Kamelie dijo...

Prefiero la target, prefiero no pasar por calexia city, prefiero la vía rápida a El Centro por la garita oriente.

Bueno, el gusto se rompe en géneros.

aBe! dijo...

oie no habia pensado en que son bastante practicos los cd players de mp3... tienes razon...