domingo, octubre 09, 2005

What's going on?!?

Mmm se supone que me pica mi casa y que no me gusta quedarme aquí tirado viendo tv sin salir... pero mmm se les ocurre abrir los canales de movies HBO/CINEMAX y pues aquí me tuvieron todo el domingo atado jaja ok el chiste es que me pasó algo con 2 movies que las estaba viendo y luego le cambiaba, le regresaba y seguía así viendo varias cosas en diferentes canales. hasta que de repente la película estaba en una parte que ya había pasado.... y yo mmm que? la regresaron o que chingados? y noo jaja ya que me pasó dos veces descubrí que terminandose la volvían a poner. duh! total nunca las pude ver completas.
ah! cuales vi? vi Hollywood Homicide y Farenheit 9/11 ahorita está la de Me llaman Radio. pero como ya la vi mejor veo los World Music Awards... ja! le dieron el premio como de trayectoria a Bon Jovi mmm no entra dentro de mis gustos. ekis no tanto como para un premio de trayectoria. pero buEno han de tener sus fans. (aki es donde entran los fans a reclamar con pancartas y manifestaciones jaja) saludos!
ahh estaba por postear esto y sale en los premios de presentadora Anna Kournikova con otro wey jaja y les ponen de fondo una rola de E. Iglesias jajajaja ke cura. y justo antes de publicar este post invade mi madre el cuarto para inyectarme damn!

1 comentario:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Claroooooooo! aki entro yo!! Bon Jovi Ruuuuuuuuules!!..su musika es la mejor del mundo ok!? OoOoOoOkkkkkkkkkkkkkkkk?!..asi que se merece ese premio mas que ningun otro gpo en este planeta!....po's este!
122448