domingo, octubre 30, 2005

fechas de caducidad? what?

cuando me sumerjo en mis pensamientos termino a veces demasiado estressado demasiado emotivo. juro que no exagero. simplemente es lo que en realidad pienso.
estoy seguro que cuando externas ese tipo de pensamientos muy pocos los comprenden y los que no, te hacen ver/sentir como un exagerado melodramático. terminas pensando en que el del pedo eres tú (osea yo) y que nadie está mal como tú dices (osea yo) que nada que ver con lo que piensas y que son puras alucinaciones tuyas. (osea mías)
entonces. quién tiene la razón?
De todas esas cosas que pienso una de las únicas cosas que he podido concluir es que al parecer ciertas amistades tienen fecha de caducidad. cuando ésta llega se empiezan a desvanecer y si tratas de detenerlas no logras nada. puedes mover cielo, mar y tierra y no la logras salvar.
Pero aquí hay gato encerrado, algo que puede tirar a la basura mi teoría porque al parecer por arte de magia o no sé como pero si estas amistades lo quieren desactivan la fecha de caducidad. más bien ellos tienen el poder de que no caduque. ok dejémosnos de fumadas y nombrémosla Retroalimentación. (bueno creo que esa es la palabra)
será cuestión de esperar más tiempo? algún día los demás se darán cuenta de lo que hablas? o tengo que seguir insistiendo? simplemente lo que no logro entender es porque yo le doy esa importancia y los demás no.
porqué a mi no me vale? y a ti si?
currently listenning : el sonido del ventilador prendido en LOW.

3 comentarios:

BRENDAH dijo...

La importancia de las cosas, o situaciones se las damos cuando nos cae el 20...

Nada q ver pero tarde una semana en que me importara q mi perrita se había perdido para siempre!

Malu Herrera dijo...

I understand you a la perfección... todo tiene ciclos... incluso las amistades... y no es que se acaben, simplemente la frecuencia se reduce... y pueden quedar en stand by... esto siempre y cuando haya sido una buena amistad... y tanto tu como otra persona saben que estan ahi, aunque no se vean seguido... cada quien va tomando sus roles en la vida y muchas veces esto los lleva por caminos fisicos muy distintos... pero en lo profundo la amistad los sigue uniendo... esto solo es un signo de... tiruri... eres grande! jajaja

aBe! dijo...

coincido con Malú... creo que más bien es cuestión de evolución... todos evolucionamos y con ello también la amistad y la forma en que nos comunicamos a los amigos... sin embargo las circunstancias de la vida también nos sirven para ver el grado de amistad que en realidad teníamos con diferentes personas...