jueves, octubre 27, 2005

viernes! al fin!

Son casi las 12 de la noche y yo sigo aquí. mi computadora no me suelta. no me deja ir a dormir. ja. bueno el punto es que mañana es viernes por fin! adiós escuela por 2 días y bienvenida sea el tirar la flojera agustín lara! esta semana estuvo atareada a pesar de que se supone que ando enfermo.

resulta que el domingo que llegué de SD me puse a super cenar carne asada y me cayó pesada la salsa. el lunes temprano me dolia todo no me podía levantar tenía ganas de vomitar y todo el kit. asi me fuí a trabajar y a las 2 horas me tuve que regresar. todo el día estuve en cama viendo estrellas, destellos, un pasillo con una luz al final y puras de esas. nunca me dió diarrea y nunca vomité pero eso si. me sentía de la chingada. ni fui a la escuela ni nada.

el martes aun me sentía extraño pero pues fui a trabajar y fui a la escuela. con un super dolor de cabeza que no se me ha quitado en toda la semana. hay que titularlo migraña. el martes muy en ello me fui con la viada al party de la brendah. y me regresé "temprano" porque ya tenía en mis oídos a la Autoridad diciendo "no que muy enfermo. ya bájale, porque no descansas? bla bla bla" y si... de hecho esas fueron las palabras justo cuando llegué.

el miércoles fue otro día igual de hueva. y muy en ello me fui en la noche al party de candidatas de la facultad a apoyar a una amiga: Sulee Wong no es la de mi equipo del rally pero pues hay que apoyar a los amigos primero. ah también me fui tempra y ni pistie porque me dolía un chingo la cabeza.

hoy jueves ya casi no hizo acto de presencia la migraña y estuvo equis el día. de hecho mañana tengo un examen y también debo entregar un trabajo, pero como no sé nada del tema pues mmm heme aquí.

Hoy la autoridad aprovechó mientras yo comía para decirme que debo descansar que como tengo viada que por eso luego me enfermo. y yo mmmm si supieras que este fin me iré a Ensenada. ja. bueno de hecho si sabe. hace rato le dije y dijo ahh.. mmm a que hora piensas descansar eh!! jajaja

hace rato llegué de la uni y me hice unas quesadillas con jamón + salsa amor + aguacate : a la tavovazquez.com y tsss super ricas.

Mañana por fin es viernes!, mañana es el party del abe y el sábado el trip a Ensenada de party. yeah

bueno :: me retiro a dormir.
saludos electrónicos.

pd. mañana serán 5 días sin tomar coca.




No hay comentarios.: