domingo, octubre 16, 2005

Discos.

Sé que varios piensan que soy un pirata de lo peor debido a mi pasada adicción a bajar discos de Glassdanse.com pero mmm aun así tengo también una adicción a comprar discos. hubo una racha en que no compraba discos debido a la falta de ingresos. pero como desde el semestre pasado he trabajado pues ya hay capital suficiente como para darme el lujo de comprarme mis discos jaja.
total lo que quería platicar es que tengo la costumbre de ir a ver discos a las tiendas. puedo llegar solamente al gigante a ver discos, o la ley, o la sanborns o a la cachanilla. a donde sea. y si voy a la sam goody o a la tower records en San Diego uff no me sacan de ahí hasta que la espulgue machin.

mis discos

si me topo con una mesa de discos en especial la reviso completita. ya que no es tanto asi como sii! ofertas! mmm lo que me atrae mas es que a veces en esas mesas te encuentras cada disco raro [ refiriéndome a que dices que pedo?? que hace este disco aquí] anoche fui al Gigante y había una de esas mesas. ahi se me hace chistoso que en esas mesas llegan a poner las discografias casi completas de artistas pero cada contraste... nose estaban un chingo de discos de Luis Miguel, un chingo de discos de Alejandro Sanz, un chingo de discos de los Rolling Stones y un chingo de discos de Los Mas Grandes Exitos de.
En julio una o dos semanas después de que Mónica me quemara el disco de Jamie Cullum me topé ese disco seminuevo en 6 dlls en la sam goody. y yo vengasEeee! jaja. El chiste es que no tienes que ser rico para comprar discos. el chiste es que sepas cachar las ofertas jaja. Si sale un disco nuevo en la target la primera semana lo tienen en 9.99 asi que pues correleee! jaja. si alguien dice hay 30% de descuento en discos en la Mega/Ley o Gigante! osea correeee no esperes nada!
Me gustan los discos. duermo oyendo mis discos. no vivo sin mis discos.

2 comentarios:

aBe! dijo...

Que onda Tavo! yo también soy comprador impulsivo de discos y coincido totalmente contigo respecto de saber aprovechar las ofertas... la otra vez compré unos de radiohead/coldplay/scissor sisters en la walmart por alrededor de 60 pesos cada uno y nuevos!!! :S ... en Sanborn´s a cada rato ponen buenas ofertas también... mi regla es no comprar nada por encima de 120-130 pesos... para que gastar más me pregunto yo??? jejeje

Switch! dijo...

oh si, los discos es lo máximo, junto con los dvds...