sábado, octubre 15, 2005

Hola querido Blog.

kiubo blog.
no creas que me olvidaba de tí.
de hecho a cada rato pienso en ti.
todos los días te reviso.
aunque en esta semana no pude postear.
en el work no tuve internet.
en la escuela tuve exámenes bien perros.
mucho estréss en la burbúja de tavovazquez.
trataré de renovar las canciones del radioblog.
cómo estuvo tu semana?
Mi semana estuvo cansada. consistió en:
  • WORK
  • ESCUELA
  • ESTUDIAR
  • DORMIR
  • (se repite todo lo anterior)

En la compu que pudiera checaba mis blogs preferidos.
pero no me alcanzaba el tiempo y la cabeza para postear.
hoy por fin terminé una serie de pinchis exámenes.
para salir del estress fui con la maggy por unos tacos de borrego.
anoche dejamos de estudiar como a las 3 am.
hizo falta música... no me dejaron poner.
ahh ni al Lugo. ese wey insistía en poner a JOsé JOsé.
yo solo quería compañía musical.

al inicio de semana me dio Gripa. pero con las malditas/benditas inyecciones se me quitó rápidamente.

Estoy como cansado pero aún así tengo ganas de salir de mi casa.
jaja eso no se me quita nunca.
hay invasiones terrícolas y caninas en mi casa:
María José su mamá y sus hermanos.
y el Alvin el perro de mis sobrinas.

No se me ocurre con que ilustrar este post. pero mmm tal vez pueda poner una foto del osIto que le regalé a mi sobrina.
hoy turistie en la walmart nueva. fui a ver ke repertorio de discos tenía y pues mmm no esta muy surtida solo me llamaron la atención dos discos.. que chance y luego voy por ellos.

hoy es sábado y quiero salir. a ver que hago.

saludos blog. fue un placer platicar hoy contigo.

pd. has sentido blog, que algo te estressa mucho y cuando menos lo piensas ya ni te afecta? creo que ayer me pasO. chido.

1 comentario:

Unknown dijo...

que chilo! tu blog si habla contigo...


el mio no, es un sangron...maldito sea mi blog.