domingo, mayo 14, 2006

Eventos ponme de mal humor en un domingo cualquiera.

  • Que te tienes que levantar temprano y tu solo quieres dormir por siempre.
  • Que te vuelvas invisible de repente. tu ves todo. ellos no te ven.
  • Que mi papá le chocara al carro de atrás mientras se estacionaba y era un vecino nuevo.
  • Que les tocó a mis papás escoger el lugar para ir a comer.
  • Que fuimos a comer a un buffet de comida china.
  • Que los buffet de comida china son un asco.
  • Que la gente que estaba en el buffet de comida china era un asco.
  • Que las que estaban a un lado de nosotros se atascaban de comida.
  • Que la gente se pone a hacerle guardias a los camarones. me choca. supérenlo.
  • Que tengo que esperar a que mis papás terminen de comer para irnos.
  • Que los de telehit no transmitan completo el Vive Latino.
  • Que corten las presentaciones.
  • Que MTV no transmita el vive latino completo mas que unas capsulillas cagadas.
  • Que apenas cuando te lograste quedar dormido tu papá empieza a pitar afuera y te despierta.
  • Que me quedé dormido mientras tocaban Los Tres con Café Tacvba en el Vive.
  • Que pasaron un micro fragmento de los plastilina mosh.
  • Que no supe quien fue la banda sorpresa del domingo en el vive.
  • Que la lavadora huele a humedad.
  • Que me quedé valiendo madre en mi casa en domingo.
  • Que tus planes no resultaron.
  • Que mañana es lunes.
  • Que tenemos pendiente un trabajo de una exposición.
  • Y otras.

3 comentarios:

Julio dijo...

la banda sorpresa el domingo fue.......................................................................... el palomazo' ...se hizo una especie de mezcla de integrantes de varias bandas ...Lino Nava(La Lupita)Ruben Albarran(CaféTacvba) Sabo Romo(Caifanes) Hector(La Lupita) José Fors(La Cuca) el vocal de rostros ocultos etc.etc.

Switch! dijo...

ya te respondieron, aunque eso se lo sacaron de la manga debido a que los celtas cancelaron...

52X Max dijo...

la superbanda supersorpresa del superdomingo fue super, y superior a todos los otros invitados