lunes, mayo 15, 2006

Feliz Día del Maestro!.

Otro motivo más para no ir a clases en el mes de mayo. oh si! bueno. hubiera estado chilo decirle feliz día todos los maestros de los que me acuerdo. aunque no todos se acuerden de mi. aunque si hay muchos que si se han de acordar.
del kinder: la maestra letty, la maestra socorro (que le decían Shoco, y le cagaba que le dijéramos Chocolate) y la maestra Chari. una de mis favoritas. hasta la fecha me la he topado y aun me saluda super chilo.
de la primaria: (de 1º a 6º) la maestra Margarita, la maestra María, la profesora Perla, la profesora Martha, la profesora María Elena, la profesora Lupita y la suplente la maestra Bertha. el profesor Benjamín de cantos y juegos, y el profesor Roberto de deportes. y las de inglés que siempre hacíamos llorar. la teacher yalile rifaba.
de la secundaria: la maestra jose. la maestra patty, la profesora alicia, la profesora imelda. el gargamel (qepd). el profesor alejandro de historia. el juvenal. la de ecología. las piratonas de inglés que a cada rato cambiaban. la profesora ileana cremar o crepar. el matus. la buchaca (tss la mejor profe) el joto y apestoso curiel chistorete.
de la preparatoria: la maestra elsa. el profe richie. el arenas. la erendida. la domy, la pancha. la teacher laura. el profesor castillo. reynaldo delgado. adela la de merca. el reyna. el fiscoagenda. el maquin juan haro. arturo juarez. el lizardi. el tony. la profesora blanca. gaby ochoa. la de literatura. el teutli. la perezchica. el profesor arturo rangel. el profesor rojas. la teacher rosa ycela. la luana. la herminia. y algún que se me haya ido.
de la universidad: el lic. bustamante. el tomás. la watsongo. la de mate. el profe ching. la de comunicación que lloró. el profe de derecho const. el profesor olivas. la piratona de antropología. el profesor conrado munguía. el profe. de diseño organizacional. la profesora loreto. el suplente que parecía mono de hielo (porque siempre se estaba derritiendo). el profe julio. el de macro. pedro bravo. la psicóloga de desarrollo humano. el sonrisas. tss la de ética. rifaba. el del inter de leg. adunera. el barco del inter de producción. al odioso de esem. el lic. de teoría tributaria. la ariadna. la de Control. la de mate finacieras. el santiago. la de derecho corporativo. manuel de jesús. el de recursos humanos. el magos. el meza. la de impuestos. el rosiles. la socorro. el plácido. el pacheco. el de admondecapitaldetrabajo. la de contabilidad de sociedades lourdes rivera. garrido. el de emprendedores y el taurus.
creo que no se me va ninguno. el único maestro que en realidad he odiado es al alejandro m! como me molestaba su clase. nunca le hallé el lado bueno. lo odié siempre. los demás en verdad algo aportaron a mi educación. uno que otro no, debido a lo barco que eran.
cuando recién me cambié a la tarde. tuvimos un maestro que iba a darnos clases. pero estaba super enfermo. se veía amarillo amarillo y lo veías bien cateado. pero aún así iba. hasta que dejó de ir. y luego falleció. me dio tristecita. tenía muchos ánimos por seguir enseñando.
bueno. feliz día. ah también a la diana que es maistra.

16 comentarios:

Unknown dijo...

castillo rifaba...yo le caia bien y era bien burro...loq ue son las primeras impresiones y los lentes :)

Switch! dijo...

ps yo no quiero recordar a ningún maestro :@

marisol dijo...

Jaja que cool

Castillo ME ADORABA así con mayúsculas. Neta, neta, siempre tuve 10 :)

Unknown dijo...

si, es que somos como que bien lindos.

Julio dijo...

tzz..Teutli, Perezchica y Richie rifan...desde qe entre a la prepa e qerido qe me de clases Castillo, pero me toco el Yunni en historia.

dulce Angélica dijo...

Tenemos un chorro de maestros compartidos...

Rubén Castillo del salva?

Hmmm él y yo tuvimos una extraña relación amor/odio.

Hmmm... no sé que tan bueno sea recordar eso. Desde que entre a trabajar al consultorio Dental veo ese nombre en la agenda... me pregunto si será él. No me gustaría ver sus dientes de nuevo.

Chari, Shoco y María Elena rules 4 ever.

Marcos Legaspi dijo...

que!! aun te acuerdas de todos tus profesores!! yo no.

Alex dijo...

me dieron dos de tus maestros: el arturo juarez y la perezchica ja. esa tipa me daba risa.

aBe! dijo...

jajajajaja... yo tambien digo lo mismo CASTILLO RIFA!!!! y de hecho hace poco estaba acordandome del profe... en una vuelta a mexicali lo pasare a saludar... pero hablando de saludos.... saludos tavo!!!

aBe! dijo...

sugiero hacer un post exclusivo para Castillo!!! jaja

cecy dijo...

olvidaste a la ilustre teacher laura, la ke le dijo mongola a una alumna y el direc le puso unaaaaaa, pero aun asi yo la adoraba :) ke?... a mi si me keria XD

Anónimo dijo...

Castillo era el hit.Yo hasta el ultimo examen le saque diez y siempre se acuerda de mi.

La Perezburger de daba miedo. A veces cuando exponiamos, sacaba la lengua y la movia, como si se estuviera saboreando a los alumnos.

Siempre pensé que ella y Jabba The Hut fueron separados al nacer.

Anónimo dijo...

pd: Pedro, tu siempre has sido bien burro!

Anónimo dijo...

Olvidaste mencionar a Javier el Prefecto, al Españolito (q.e.p.d.).


A Rangel le gustaba imitar a Bono, y te falto mencionar al Eleazar, el maestro de las maromas. O soy el unico que se acuerda que se echaba maromas a media clase?

El Lizardi era un hijodesuchingadamadre.

M. Z. dijo...

wow, a cuántos maesrtros he conocido, haciendo un recuento yo creo q son un buen, chido recordarlos!! saludos

sgenius dijo...

chuu... no... yo iba en otras escuelas. Pero este blog es rifante.